Menú Cerrar

CRO CRO MADRID: disfruta

cro cro y la munchería pollo brasa madrid

Cro Cro Madrid

Cro Cro Madrid abre sus puertas en una de las mejores ubicaciones de Madrid, en su corazón financiero. De la mano de unos propietarios maravillosos, con años de experiencia en restauración fuera de España y enamorados del pollo brasa, han abierto este de restaurante tan ideal y agradable justo detrás de los Juzgados de Plaza Castilla y el Paseo de la Castellana.


Además de tener un producto de calidad excepcional y un precio fantástico, cumple con la función de ser un restaurante donde disfrutar si tienes un ratito para comer y también, si la locura de la semana te atrapa, poder ir a recogerlo y llevártelo a la oficina o a casa. Un lujo al alcance de todos porque de veras que os va a sorprender la calidad y el maridaje en sus productos.

restaurante cro cro

Cro Cro restaurante y su Pollo Brasa 

En la carta de Cro Cro encontrarás todo tipo de opciones donde el pollo es el protagonista. Cuenta con unos entrantes como fingers de pollo con mahonesa de lima o alitas deshuesadas con mahonesa de bourbon, donde cabe destacar la originalidad de sus salsas con un excelente sabor que nunca antes había probado. Para los más sanos tienen una variedad de ensaladas como la ensalada de pollo crujiente, la ensalada de la huerta o la ensalada de pasta, todas muy ricas y fresquitas.

cro cro madrid

Si eres de los que te gusta comer también ofrecen un bocadillo de pollo brasa con cebolla caramelizada, bacon, queso cheddar y mahonesa de bourbon que está de muerte y una hamburguesa de pollo con guacamole y pico de gallo excepcional.

Entrando en materia de pollo, como platos principales puedes elegir entre chuletón de pollo, contramuslo, medio pollo brasa o cotoletta a la parmesana, chuleta de pollo empanada. Todos ellos se pueden acompañar con patatas fritas o con las patatas especiales Cro Cro.


Existen en la carta unos platos que llaman “combinaciones perfectas” para facilitar opciones y ofrecer unos menús con un precio que no supera los 12´90€ que están fenomenal.

No dejéis de preguntar por los vinos y champagne que tienen para acompañar todos vuestros platos. De ahí el tradicional Pollo con Champagne que tantas familias y grupos de amigos organizan y que, a partir de ahora, podréis disfrutar en Cro Cro también. ¡Os va a encantar!

Desayunos y meriendas Cro Cro

Además de las delicias del mundo del pollo, Cro Cro Madrid abre desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:30 ininterrumpidamente para que los más madrugadores puedan disfrutar de unos buenos desayunos.

desayuno cro cro madrid

Incluyen un riquísimo café, zumos, tostadas, muffins, bollería y varios productos caseros como son las cookies o tartas elaboradas con su propia marca llamada “La Munchería” que también podréis disfrutar a la hora de la merienda.


Cro Cro y su decoración

Nada mas entrar en Cro Cro tienes una sensación acogedora y agradable, y aunque realmente sea un concepto fast food, dan ganas de quedarse a disfrutar. Todos los ambientes están muy cuidados y son muy elegantes, cómodos y sencillos. Decorado con madera y una mezcla colores entre rojo, negro y beige, Cro Cro cuenta con dos salones.

cro cro madrid

Uno nada mas entrar con una gran barra a la derecha donde podrás realizar los pedidos visualizando toda la carta en pantallas, y justo en frente varias mesas altas y bajas. En el fondo hay otro salón donde además de mesas cuadradas y altas, encontrarás una barra moderna estilo industrial, y una zona de sofás ideales para poder elegir cualquier rincón y sentirte como en casa. Hay que destacar en la decoración, unos mensajes de neón en las paredes que le dan un toque muy divertido y su espléndido equipazo.

cro cro equipo

No puedo dejar de mencionar la buena música que ponen, un fantástico hilo musical creado por ellos mismos que doy fe que os va a encantar.

En resumen, todo un descubrimiento de restaurante que no debéis perderos. ¡Ah! Se me olvidaba… ¡es dog friendly!



Precio medio Cro Cro Madrid

El precio medio Cro Cro es de 10-15 €.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.  

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo: Sigue buscando ocio en Madrid 😉

Información útil Cro Cro Restaurante

Dirección: Calle Estébanez Calderón, 7. 28020 Madrid

Metro: Plaza Castilla (línea 1 azul claro, línea 9 morada y línea 10 azul oscuro) y  Valdeacederas (línea 1 azul claro)

Autobús:  5, 27, 49, 66, 70, 107,124, 129, 147, 149, 174,  N22, N23, N24, SE704 y T62

Parking: a dos minutos andando en la calle Poeta Joan Maragall 55

Horario: de lunes a Domingo de 08:00 a 22:30

Tipo de pago: efectivo, visa, mastercard y ticket restaurante

Reservas: si  en el  916 645 174

Menú del día: no

Tronas niños: si

Plato para vegetarianos: si

Plato para celiacos: no

Aparca coches: no

Take away: te lo preparan para llevar

Wifi: si

Terraza: si

Admite Perros: si


¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocio desde casa

Love of Lesbian ameniza tu cuarentena Si empiezan a pesarte los días de aislamiento en casa, ahora podrás disfrutar del magnífico cuadro de actividades que…

EL CIRCO DEL SOL DESDE CASA

JUEGOS DE ESCAPE ROOM DESDE CASA

MUSICALES PARA VER EN CASA

BAILANDO DESDE CASA CON MARE

CONCIERTO ROZALÉN EN INSTAGRAM

CONCIERTOS DE METALLICA EN YOUTUBE

TEATRO ONLINE EN TEATROTECA

FESTIVAL MYBARRIO EN CASA

MAGIA EN CASA

EXPOSICIÓN VIRTUAL FRIDA KAHLO

CARRERA MOTO GP VIRTUAL

CONCIERTO ESTOPA EN INSTAGRAM

YO CORRO EN CASA CHALLENGE

CULTURA Y OCIO DESDE CASA

APPS DE VIDEOLLAMADAS

YO ME QUEDO EN CASA COCINANDO

ESTUDIAR INGLÉS GRATIS DESDE CASA

EL HORMIGUERO QUÉDATE EN CASA

CONCIERTO PABLO ALBORÁN EN INSTAGRAM

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

CUARENTENA FEST

YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL

RETO DEL ARCOIRIS

CONCIERTO DANI MARTÍN EN INSTAGRAM

POESÍA EN TU SOFÁ

YOGA EN CASA