Menú Cerrar

CORTOMETRAJES ANIMADOS GRATIS

Cortometrajes animados gratis

Cortometrajes animados gratis

Parece que ahora los días se hacen cada vez más largos y a algunos padres se les están agotando la creatividad. Os traemos un plan para que los más peques de la casa puedan mantenerse entretenidos, ¡se trata de una plataforma de cortometrajes animados gratis!


Los puedes conseguir en la web de cortometrajes online cortosdemetraje.com. Al acceder a la web solo tienes que bajar hasta que veas el apartado de “categorías“. Allí pincha en el recuadro de “animación” para acceder al catálogo completo.

cortometrajes animados gratis

Cortometrajes para niños

Decimos que son cortometrajes para niños porque son animados pero, ¿quién ha dicho que los adultos no podemos disfrutarlos también? En definitiva este es el plan familiar ideal para disfrutar en casa; toda la familia sentada frente a la tele viendo uno (o varios) cortometrajes.



Además de cortometrajes para niños, la plataforma ofrece contenido de todas las categorías y géneros. ¡Échale un vistazo y seguro descubrirás algo que llame tu atención! Conseguirás acción, drama, comedia, ciencia ficción, terror, romance y mucho más.

cortometrajes animados gratis

Actividades para niños en casa

Es normal que después de semanas de haberse establecido la cuarentena los padres se estén quedando sin ideas para mantener entretenidos a los peques. Por eso nos ha parecido que esta es una de las mejores actividades para niños en casa ya que requiere mínima intervención de los padres y la diversión está asegurada.


Lo bueno de estos cortometrajes de animación es que todos tienen una duración diferente que puede variar entre los 2 minutos hasta los 20 o 50 minutos. Esto es ideal si quieres controlar cuánto tiempo están expuestos los niños a las pantallas.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!



Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER