Menú Cerrar

AJEDREZ ONLINE DESDE CASA

ajedrez online

Ajedrez online desde casa

El ajedrez online desde casa está siendo una de las grandes sorpresas de estos días de confinamiento con un aumento espectacular de usuarios que navegan por diferentes plataformas para aprender los secretos de este deporte mental.


Además de las descargas de aplicaciones para practicar una novedad es que se están poniendo de moda los torneos virtuales de ajedrez con partidas brillantes entre grandes entendidos de la materia.

ajedrez online

Hace unos días vimos como un chaval iraní de 16 años llamado Alireza Firouzja venció al mismísimo campeón del mundo Magnus Carlsen en una retransmisión de Chess24 de lo más interesante.

Aquí te contamos donde poder practicar este juego o disfrutar de partidas online. ¡Anímate a entrenar tu mente!


Chess24 y otras páginas de éxito

Chess24 es una de las mayores plataformas de ajedrez online a nivel mundial. En ella puedes jugar gratis contra otro usuario o un ordenador e ir mejorando tu posición con tus victorias en su ranking.

Dentro de esta plataforma también podrás observar torneos y partidas en vivo, mantenerte informado sobre las noticias más relevantes del mundo del ajedrez, conocer a una enorme comunidad de jugadores… ¡y muchas cosas más!

Chess24

Además de Chess24 otra plataforma que puedes visitar para practicar estos días es la de Chess.com, que también es un servidor de ajedrez online muy potente, de hecho uno de los más utilizados del mundo, y presenta una plataforma de redes sociales.

O Lichesse.org, un sitio web de código abierto en el que todas sus funciones están disponibles de forma gratuita y que pone a tu disposición una gran cantidad de herramientas para aprender todas las técnicas del ajedrez.



Tanto en Chess24 como en Chess.com puedes disfrutar de una cuenta gratis al igual que en Lichesse.org, solo que en las dos primeras también existe la opción premium mediante suscripción para tener más funciones.

Magnus Carlsen lanza un nuevo torneo mundial

Hace tan solo unos días vimos como Magnus Carlsen, el actual campeón del mundo en ajedrez, era vencido por un chaval a través de una partida de ajedrez online.

Este hecho tan divertido ha dado mucho que hablar dentro de la comunidad y ha despertado el interés de un montón de torneos de ajedrez que están floreciendo a un ritmo brutal en los últimos días.

Magnus Carlsen

Más consejos sobre el ajedrez online desde casa

Recuerda que hay muchas opciones para disfrutar del ajedrez online  desde casa y que puede ser una buena forma de ejercitar la mente mientras estamos confinados.


Las ventajas de este juego es que pueden realizarse perfectamente desde casa contra cualquier otro usuario o incluso contra un ordenador.

ajedrez online

Existen muchas plataformas como algunas de las que te hemos señalado en las que puedes hacer tu cuenta gratis y empezar a jugar a todos los niveles.

En la mayoría de estas páginas dan sesiones de formación o facilitan material para poder diseñar jugadas estratégicas muy útiles a las que te recomendamos que eches un vistazo si quieres ser toda una estrella del ajedrez.


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes de ocio favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

MERCADO DE PROSPERIDAD

EL BOSQUE ENCANTADO

REAL JARDÍN BOTÁNICO

BARCAS DEL RETIRO

PARQUE EUROPA

TRUE ITALIAN TASTE

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

PALACIO REAL DE MADRID

LAS PERSEIDAS

MUSEO DEL ROMANTICISMO

NEW YORK BURGER

PISCINAS MUNICIPALES 2019

MUSEO REINA SOFÍA

CINES DE VERANO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

MUSEO LÁZARO GALDIANO

MUSEO THYSSEN

PALACIO DE CRISTAL

AMPLIACIÓN MUSEO DEL PRADO

EL RASTRO

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

BULEVARTE VALLECAS

EXPOSICIÓN VAMPIROS

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

PLANETARIO DE MADRID

MUSEO RATONCITO PÉREZ

EXPOSICIÓN LEGO

LAS MEJORES TERRAZAS

EXPOSICIÓN TELECO

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

ITALIANO LUNA ROSSA