Menú Cerrar

YOGA EN CASA: #quedateencasa

yoga en casa

Yoga en casa

Gracias a la concienciación que inunda estos días las redes, ahora puedes hacer yoga en casa sin excusas.


Como sabéis vivimos unos días en los que la situación por el coronavirus ha hecho que tengamos que quedarnos en nuestros hogares hasta que todo vuelva a la normalidad. Sin embargo… ¿quién dice que no podemos hacer ejercicio o mantener nuestra mente en forma?

Yo practico desde casa

#yopracticodesdecasa es una iniciativa lanzada en Instagram por un grupo de profesores de Cantabria y Palencia que han querido motivar a todos aquellos a los que les apasiona esta práctica, pero también a los que, por tiempo o por pereza, jamás se habían planteado asistir a una clase.

yoga en casa

Iniciación al yoga

¡Apuntarse a vivir la experiencia de estas clases de iniciación al yoga es super sencillo! Tan solo es necesario conectarse a Instagram desde el móvil y seguir en directo las stories de los centros y profesores participantes que, desinteresadamente y para hacernos a todos la cuarentena más llevadera, pretenden colarse en nuestros salones y cargarnos las pilas.


Además de clases de diferentes estilos y técnicas los profesores han compartido desde sus perfiles que su intención es ofrecer alternativas para que en estos días de aislamiento podamos sentirnos más calmados, activos y sobre todo repletos de energía positiva. ¡Te contamos las opciones disponibles para que elijas la clase que más te mole!

Yoga madrid

Meditación

Las clases que estarán disponibles en Instagram tratarán sobre diferentes métodos y estilos relacionados con el yoga y también sobre el arte de la meditación. Gracias a esto podrás disfrutar de técnicas como el yoga Hatha, que es el más genérico y el que engloba las posturas y técnicas de respiración básicas, hasta otros como por ejemplo el Kundalini, también conocido como el poder de la serpiente por su importante trabajo para activar nuestra columna vertebral, el Lu Jong o yoga tibetano, y técnicas de meditación basadas en respiraciones y ejercicios de control sobre tu cuerpo.


Clases de Yoga en casa

Estas son las clases disponibles en los perfiles de vuestro nuevo profesor de yoga “virtual”:

yoga en casa clases disponibles

LUNES 16

Centro Pramana Yoga (@centropramanayoga) arranca la iniciativa a las 11:00 de la mañana con una pequeña introducción al yoga y una sesión suave de movilidad.

A las 18:00 coge el relevo la profesora Ruth Gómez Sierra (@ruth.lujong.cantabria) para iniciar a todos los alumnos que quieran sumarse en el arte del Lu Jong.

MARTES 17

La profesora Patricia Lacasa (@patricia_kundalini_encanta) abre la sesión de la mañana del martes con una clase de yoga al estilo kundalini y meditación.

En la sesión de la tarde la clase estará disponible desde la cuenta de la profesora Nalini Natascha (@nalini_gong_yoga) experta en la formación MEM (Músculo-Emoción-Meridiano), viajes sonoros, meditación y otros estilos.



MIÉRCOLES 18

El miércoles por la mañana la sesión volverá a estar a cargo del Centro Pramana Yoga con una nueva sesión de yoga Hatha.

Por la tarde se estrena en la iniciativa la profesora Miriam Castillo (@misendayoga) experta en algunas técnicas como yoga nidra, gong o estilos de meditación como el mindfulness.

JUEVES 19

Las sesiones del jueves, tanto por la mañana como por la tarde, estarán dirigidas por la profesora Nalini Natascha, que al igual que el martes ayudará a los alumnos e instagramers a activar su cuerpo y mente con diferentes técnicas de meditación y podrá explicar a todo el que le interese algunos tipos sobre el arte del gong y la resonancia holística, de la que es experta.

VIERNES 20

Las clases del viernes las realizarán la profesora Miriam Castillo en horario de mañana y Ruth Gómez en el horario de tarde, un plan perfecto de cara a pasar el viernes practicando un ejercicio saludable que nos ayude a tener la mente activa en estos días de aislamiento.

SÁBADO 21

Durante el fin de semana los expertos que ofrecerán sus clases de yoga serán @ferbalraj en horario de mañana, profesor que imparte la técnica del yoga kundalini.

Y por la tarde, de nuevo la profesora Patricia Lacasa, también experta en este estilo y en transmitir la buena vibra que todos necesitamos ahora.

DOMINGO 22

Cerrando esta maravillosa semana de clases el profesor @ferbalraj por la mañana y la profesora Ruth Gómez por la tarde se conectarán en sus perfiles ofreciendo una nueva sesión en las técnicas que son expertos y buscarán despertar la curiosidad por esta práctica tan gratificante a todos aquellos que quieran unirse.


Clases de Yoga Horarios

Las clases de yoga que han preparado este grupo de profesionales pueden verse a través de INSTAGRAM LIVE desde este lunes 16 de marzo y se vivirán en dos horarios de mañana y tarde programados durante toda la semana.

Las clases en horario de mañana estarán activas en los perfiles de los profesores participantes todos los días a partir de las 11:00 y las clases de por la tarde podrán visualizarse a partir de las 18:00.

Todas las sesiones tendrán una duración aproximada de una hora y además darán la posibilidad de verse en cada perfil durante las siguientes 24 horas para que todo aquel que quiera realizarlas en otros horarios pueda disfrutar de ellas sin problemas.

iniciación al yoga - clases de yoga horarios

Yoga en Youtube

Además de esta iniciativa tan molona, las clases de yoga son un fenómeno que ya había explotado en plataformas como Youtube hace tiempo precisamente para acercar esta práctica a todos aquellos a los que les picara la curiosidad.

Algunos profesores como Xan Luan ofrecen en su canal nuevas clases cada semana con todo tipo de tips tanto para principiantes como avanzados.

Otros perfiles que te recomendamos visitar en estos días son el de la profesora Elena Malova (MalovaElena en YouTube) o el de Yoga con Marina Buedo, en el que también encontrarás vídeos sobre meditaciones, tutoriales, yoga Challenge… ¡y mucho más!

Información útil Yoga 

La iniciativa sobre las clases de yoga en casa para practicar desde casa surge en un momento de incertidumbre por la crisis del coronavirus y por eso su intención es liberar toda esa energía negativa que pueda invadirnos ahora para transformarla en un mensaje positivo, de unión y de buenas vibraciones.

Debes saber que los profesores y centros que han preparado las clases lo hacen totalmente GRATIS y de forma desinteresada ya que se han visto obligados a cerrar sus centros físicos. Esta oportunidad permite que además de los alumnos que no han podido asistir a su clase, nuevos alumnos o personas que simplemente sientan curiosidad por el yoga, tengan una gran variedad de formación sin ningún tipo de excusas.

Para poder visualizar las clases en directo puedes entrar en los perfiles de cada uno de los participantes y pinchar sobre sus stories. Te recomendamos que eches un vistazo a sus perfiles y que de paso, utilices las herramientas que ofrece el directo de Instagram para comentar todo aquello que te de curiosidad y para transmitir el apoyo a los profesores que hacen esto posible.

Nuestra actitud en estos momentos es lo más importante para salir del bache. Despiértate con una sonrisa, aprovecha el tiempo con la familia y los amigos, haz ejercicio y ahora, gracias a este tipo de sesiones, cuida también tu salud mental.

¡Vamos! ¿a qué esperas? ¡Todos juntos a sacar la esterilla!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer Yoga en casa! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo: Sigue buscando ocio desde casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 4.7 / 5. Nº de Votos: 6

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocio desde casa

Love of Lesbian ameniza tu cuarentena Si empiezan a pesarte los días de aislamiento en casa, ahora podrás disfrutar del magnífico cuadro de actividades que…

EL CIRCO DEL SOL DESDE CASA

JUEGOS DE ESCAPE ROOM DESDE CASA

MUSICALES PARA VER EN CASA

BAILANDO DESDE CASA CON MARE

CONCIERTO ROZALÉN EN INSTAGRAM

CONCIERTOS DE METALLICA EN YOUTUBE

TEATRO ONLINE EN TEATROTECA

FESTIVAL MYBARRIO EN CASA

MAGIA EN CASA

EXPOSICIÓN VIRTUAL FRIDA KAHLO

CARRERA MOTO GP VIRTUAL

CONCIERTO ESTOPA EN INSTAGRAM

YO CORRO EN CASA CHALLENGE

CULTURA Y OCIO DESDE CASA

APPS DE VIDEOLLAMADAS

YO ME QUEDO EN CASA COCINANDO

ESTUDIAR INGLÉS GRATIS DESDE CASA

EL HORMIGUERO QUÉDATE EN CASA

CONCIERTO PABLO ALBORÁN EN INSTAGRAM

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

CUARENTENA FEST

YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL

RETO DEL ARCOIRIS

CONCIERTO DANI MARTÍN EN INSTAGRAM

POESÍA EN TU SOFÁ