Menú Cerrar

YO CORRO EN CASA CHALLENGE

yo corro en casa

Yo corro en casa challenge

El Yo corro en casa challenge es una iniciativa lanzada por los corredores Pau Capell, Tòfol Castanyer, Kilian Jornet y el periodista Albert Jorquera para concienciar a la gente de que se quede en casa en estos días de confinamiento… pero sin dejar de lado el deporte.


Estos apasionados del running y de las carreras de ultra fondo por montaña, han tenido que suspender sus entrenamientos al aire libre, pero no por ello tienen que dejar de correr y por eso, quieren hacerlo de una forma responsable, desde casa y animando a la gente a que se unan a este bonito reto.

Todos los beneficios recogidos durante la carrera estarán destinados a la causa solidaria del #YoMeCorono para frenar la pandemia del coronavirus.

carrera

Si piensas que estar confinado en casa no implica moverse… ¡Cambia el chip y aprovecha este momento para correr por tu salud y la de todos!

Carrera solidaria

El objetivo de esta carrera solidaria consiste en fomentar el deporte en casa para mantener en forma nuestra salud física y mental y, por supuesto, animar a todo el mundo a que sume su granito de arena por una buena causa.


La investigación #YoMeCorono está dirigida por un equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, los cuales han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19.

Yo corro en casa

En concreto, su estudio es el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento y por eso, tu apoyo a esta investigación supone un impulso vital para poder frenar el virus.

Fecha Yo corro en casa challenge

La carrera del Yo corro en casa está programada en la fecha del sábado 28 de marzo, a partir de las 09:00 de la mañana y se mantendrá abierta hasta las 21:00 de ese mismo día.

dorsal

Recuerda que una vez que se de el pistoletazo de salida el reto no consiste en ser el más rápido ni el más fuerte. Tómate tus tiempos y completa el objetivo que tú mismo te marques dentro del horario, pero siempre sin poner en riesgo tu salud.

Tu dorsal

Si quieres compartir tu participación y que más personas puedan hacerse eco de esta causa, todo el que se sume al challenge podrá pedir su dorsal antes de las 18:00 de este viernes.



Para inscribirte únicamente tendrás que hacer una pequeña donación a través de la web del #YoMeCorono y enviar un justificante al correo [email protected]

yo corro en casa

Después solo faltará rellenar un pequeño formulario con tus datos, el número de kilómetros que vas a correr y dónde (jardín, pasillo, cinta de correr…).

Comparte tu reto en las redes sociales

Recuerda que la carrera comienza este sábado a partir de las 09:00 de la mañana y que cuando termines tu reto puedes compartirlo con todo el mundo a través de tus redes sociales.


Para poder subir tu dorsal, el equipo a cargo del challenge te mandará un archivo con tu número antes del cierre de dorsales (viernes a las 18:00) que después podrás completar con tu nombre y cualquier dibujo o mensaje positivo que quieras compartir.

Desde la organización también te enviarán un diploma de finisher con la distancia completada para que guardes un bonito recuerdo de esta carrera tan particular.

¡No olvides subir tu foto a las redes sociales con el hashtag #YoCorroEnCasa y #YoMeCorono para que las redes se llenen de mensajes positivos gracias al deporte y al espíritu solidario!


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

EL RASTRO

PALACIO REAL DE MADRID

LAS PERSEIDAS

PARQUE EUROPA

BARCAS DEL RETIRO

MUSEO LÁZARO GALDIANO

REAL JARDÍN BOTÁNICO

CINES DE VERANO

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

MUSEO DEL AIRE

NEW YORK BURGER

PALACIO DE CRISTAL

EXPOSICIÓN VAMPIROS

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

BULEVARTE VALLECAS

MUSEO THYSSEN

LAS MEJORES TERRAZAS

PISCINAS MUNICIPALES 2019

MUSEO RATONCITO PÉREZ

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

EXPOSICIÓN TELECO

ITALIANO LUNA ROSSA

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

MUSEO DEL ROMANTICISMO

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

EL BOSQUE ENCANTADO

AMPLIACIÓN MUSEO DEL PRADO

MERCADO DE PROSPERIDAD

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

EXPOSICIÓN LEGO

TRUE ITALIAN TASTE

MUSEO REINA SOFÍA

PLANETARIO DE MADRID

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO