Menú Cerrar

VIP PARTY MADRID EVENTOS

vip party madrid logo

Vip Party Madrid es la gran experiencia premium que puedes vivir sin salir de casa. Para todos los amantes de un buen sarao, aterriza a la capital esta iniciativa organizada por una empresa con más de 20 años de experiencia en eventos de alto nivel en toda España.

Con la situación actual que vivimos nos ofrecen un servicio de hostelería premium para que, desde la comodidad y seguridad, vivas una experiencia única sin salir de tu hogar o de la de un amigo.

¿Te apetece una barbacoa americana?, ¿una paella gigante? ¿un asado argentino?, ¿una gran espetada? o por ejemplo un buen maridaje de vinos, una coctelería premium ¿o incluso una fiesta temática como el Oktoberfest? Todo esto y cualquier idea que se te ocurra pueden hacerlo realidad, ¡tu sólo pide lo que necesites y tus deseos se concederán!

Vip Party Madrid se encarga de todo y cuando decimos todo… ¡es todo! Ideas, personal para el servicio, material, logística, producto y lo que más te va a gustar… se encargan de dejarlo todo recogido una vez hayan terminado para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar.

Todos sabemos que ser un buen anfitrión en cualquier fiesta hace que te pierdas momentos únicos con tus amigos así que, una vez que pruebes estos super planes querrás repetir la experiencia mil veces. ¡Serás la envidia de todo el vecindario!

Dónde puedo organizar un Evento Vip Party

Podrás organizar un evento Vip Party en Madrid y alrededores, con un mínimo de 10 personas, aunque los mínimos pueden variar según el servicio contratado, mejor pregúntales.

Esta experiencia se puede disfrutar tanto en interior cómo en exterior. Si cuentas con un salón o estancia en tu casa perfecto y si tienes la suerte de contar con una amplia terraza o jardín, ¡mejor que mejor! porque las opciones de exterior son geniales para este tipo de celebraciones.

Servicios Vip Party más demandados

Todos los servicios podrás disfrutarlos desde 20€ por persona sin que tengas que mover un dedo gracias a su oferta desconfinamiento.

VIP PARTY PAELLA – elaboran paellas gigantes a partir de 25 raciones. Emplean madera de naranjo, que además de crear un auténtico espectáculo, porque su combustión genera un fuego muy vivo de gran llama, desprende un aroma típico de la huerta valenciana.  Esto le da un sabor único a los arroces que preparan. Puedes elegir entre arroz abanda, arroz negro, paella valenciana o paella de marisco.

paellas madrid

VIP PARTY BARBACOA – Un parrillero profesional, con su parrilla y equipamiento preparará una barbacoa que rompe los moldes para  grupos desde 15 personas. No pienses que es solo la tradicional, te sorprenden con varias opciones a elegir

American Ribs: Impresionantes costillas de cerdo ibérico maceradas 24 horas en su super salsa barbacoa casera y especias cajún, seleccionadas para asar lentamente a carbón.

barbacoas madrid

Asado Argentino: Disfruta el auténtico sabor de la pampa con esta opción de tradicionales cortes argentinos de asado de tira, vacío, entraña, chorizo criollo, combinados con tres tipos de chimichurris caseros para chuparse los dedos.

barbacoas vip party madrid

Parrillada Ibérica: Una selección de carnes Ibéricas extremeñas de primera calidad como son el secreto ibérico, pluma, medallones de presa, costilla ibérica, chorizo y morcilla de calabaza.

Gran Espetada: Con sardinas, sepia o calamar preparan un espeto al carbón, al más puro estilo andaluz. Todo lo que necesites para que podáis sentir ese ambiente de chiringuito malagueño y vivir una auténtica experiencia mediterránea en casa.

espetada vip party madrid

VIP PARTY OKTOBERFEST – De las fiestas más sonadas y divertidas del mundo, te llevan a casa un grifo con barril de cerveza alemana a partir de 30 litros, surtido de salchichas, puré de patata y chucrut para disfrutar como un auténtico alemán. Cuentan con diferentes tipos de cervezas, todas ellas originales y premium, jarras de cristal de litro y hasta camareras vestidas con el clásico dirndl baviero. También ofrecen si quieres la posibilidad de incluir animadores, músicos, speakers o DJ´s para que tus invitados alucinen con este fiestón en casa.

oktoberfest madrid

VIP PARTY CÓCTEL – Dentro de todos los tipos de coctelería premium que ofrecen únicamente utilizan productos naturales y fruta fresca, no existen los jarabes o siropes en sus preparaciones. Todos sus cocteleros y barmans van perfectamente uniformados con el dress code establecido de tirantes, pajarita y camisa de coctelero, llevan su equipamiento y ofrecen ambiente musical. Un plan de lo más chic y exquisito para tus invitados. Incluyen packs de 60 ó 120 cócteles.

cocteles vip party madrid

VIP PARTY MARIDAJES – De la mano de un gran sumiller, disfruta de una cata de vinos combinada con una fantástica selección de tapas. Consulta en su web los distintos menús establecidos o contacta con ellos sin problema para valorar otras opciones.

maridaje vip marty madrid

Para todos estos eventos cuentan con un personal perfectamente uniformado, una vajilla y emplatado magnífico y un trato impecable en todo el servicio. Sin duda la mejor opción para sorprender a tus amigos y familiares.

No dudes en contactar con ellos para valorar otras opciones si las tienes en mente o para que te asesoren con sus ideas sin ningún tipo de compromiso, su experiencia hará que celebres una fantástica y original fiesta y que seas el gran anfitrión disfrutando del evento y de tus invitados sin pensar en nada más.



Eventos Vip Party

Aunque suene un poco ostentoso, es cierto que para ellos no hay límites en cuanto a ofertas e ideas se refiere y de una manera conjunta, contándoles tus necesidades, están dispuestos a garantizarte una velada de éxito y disfrute total sin tener que encargarte de absolutamente nada.

cóctel vip party

Cuentan con un equipo comercial para que previamente al evento y sin compromiso, puedan ir a hacer una visita para visualizar el terreno y cotejar las opciones viables para vuestro evento. Podrás organizarlo para celebrar cualquier tipo de reunión familiar o de amigos, desde una comunión, una boda, un bautizo, un cumpleaños, un aniversario, un team building, una despedida de soltero o simplemente una cena original y divertida porque si.

Contacto Madrid Vip Party

Ya solo te falta contactar con ellos y disfrutar la experiencia. Seguro que repites 😉

Web:  www.vippartymadrid.com

Contacto: Manuel

Teléfono: 637 551 481

Email: [email protected]

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando mas eventos en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

LAS PERSEIDAS

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

MUSEO RATONCITO PÉREZ

EXPOSICIÓN TRENES ANTIGUOS

MUSEO DEL PRADO

MUSEO LÁZARO GALDIANO

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

MADRID RÍO

PARQUE EL RETIRO

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

PLANETARIO DE MADRID

ITALIANO LUNA ROSSA

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

PALACIO REAL DE MADRID

MERCADO DE PROSPERIDAD

CINES DE VERANO

REAL JARDÍN BOTÁNICO

MUSEO THYSSEN

PALACIO DE CRISTAL

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

NEW YORK BURGER

MUSEO REINA SOFÍA

CINE DE VERANO LA BOMBILLA

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

LAS MEJORES TERRAZAS

THE AUTHENTIC ITALIAN TABLE

BULEVARTE VALLECAS

EXPOSICIÓN LEGO

EXPOSICIÓN VAMPIROS

MUSEO DEL ROMANTICISMO

EXPOSICIÓN DE RODIN

BARCAS DEL RETIRO

TRUE ITALIAN TASTE

MUSEO DEL AIRE

PARQUE EUROPA

PISCINAS MUNICIPALES

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

EXPOSICIÓN TELECO

EL BOSQUE ENCANTADO