Menú Cerrar

UNIVERSITARIOS CONTRA LA PANDEMIA

Universitarios contra la pandemia

Universitarios contra la Pandemia

Universitarios contra la Pandemia es un proyecto creado por un grupo de voluntarios universitarios que han querido ofrecer su ayuda aportando de forma desinteresada clases de refuerzo y ayuda personalizada.


Esta bonita iniciativa es completamente gratuita y presenta una dinámica muy flexible adaptada para cada materia y alumno.

Dentro de la web del proyecto puedes encontrar tres tipos de perfiles, el de universitarios voluntarios, al que puedes unirte si quieres ofrecer tu ayuda; un perfil destinado a los padres/madres y un tercero a los alumnos que quieran recibir esa ayuda.

Universitarios contra la pandemia

A día de hoy ya son más de 500 voluntarios activos los que diariamente ofrecen clases de refuerzo gratuitas en materias muy variadas.

¿Quieres conocer más sobre este maravilloso proyecto? ¡Te contamos todo!

Clases online para niños

Las clases online para niños de Universitarios contra la Pandemia están destinadas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten refuerzo o que busquen ayuda para realizar sus deberes durante estos días de confinamiento.

Matemáticas (de Primaria y ESO), Inglés, Geografía, Historia, Biología o incluso dialectos como el Euskera, el catalán o el gallego, son algunas de las materias que tus hijos van a poder recibir totalmente gratis.

clases online para niños

Debido a la fuerte demanda de la iniciativa por el momento el equipo de Universitarios contra la Pandemia está limitando la formación a un máximo de tres asignaturas por alumno y de 4 horas semanales.

Las clases se solicitan a través del registro que encontrarás en su web y se estudian por orden de llegada intentando dar un servicio lo más rápido posible y coordinando las clases entre universitario y alumno.



Estos jóvenes ponen su granito de arena de forma desinteresada con el objetivo de ayudar y por este motivo ellos también merecen nuestro aplauso.

Una iniciativa de voluntariado universitario

Si eres universitario y crees que puedes ayudar aportando tus conocimientos a otros que los necesiten, este voluntariado es una buena forma de hacerlo.


Para inscribirte únicamente tienes que entrar en la sección “unirse como universitario” que encontrarás en la plataforma de Universitarios contra la Pandemia, rellenar tus datos y explicar cual es tu disponibilidad y las clases que te gustaría impartir.

voluntariado

Después uno de los coordinadores se pondrá en contacto contigo y podrás empezar a recibir a tus primeros alumnos y ofrecer tus clases con la dinámica que mejor consideréis.

A día de hoy el número de voluntarios es más de 500 y sigue subiendo haciendo el proyecto posible para un mayor número de personas.

Más información de Universitarios contra la pandemia

Para desarrollar las clases Universitarios contra la pandemia se adapta al método online que los padres o el alumno consideren más cómodo (Skype, Facetime, Zoom…).


Para solicitar las clases o resolver cualquier pregunta sobre el funcionamiento de esta plataforma puedes escribirles al correo [email protected] y ellos estarán encantados de ayudarte.

Universitarios contra la pandemia

Además para ofrecer una ayuda cada vez más personalizada, el equipo de voluntarios te hará llegar una encuesta de satisfacción para seguir mejorando y retroalimentándonos entre todos.

¡Anímate a conocer esta bonita iniciativa y a seguir fomentando la educación aún en tiempos de crisis!


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER