Background Image

NAVIDAD TORREJÓN DE ARDOZ 2019 – 2020

Navidad Torrejón de Ardoz 2019 – 2020

La Navidad Torrejón de Ardoz 2019 – 2020 comenzará el 22 de noviembre 2019 y finalizará el 6 de enero 2020. Este año podrás disfrutar de la Ciudad de los Sueños (en la Plaza Mayor), el Paseo de la Navidad (en el Recinto Ferial), la pista de patinaje (en Plaza de España) y otras actividades en las calles Hospital y Enmedio.

Navidades Mágicas Torrejón de Ardoz – inauguración

El 22 de noviembre comenzará en la Plaza Mayor el Encendido de la Iluminación Navideña a las 19:15 y el videomapping “Fantasía de Navidad” a las 19:20, la actuación de los guachis a las 19:25 y el recorrido por el Paseo de la Navidad. Posteriormente a las 20:00 se inaugurará en el Recinto Ferial la Puerta Mágica en el Recinto Ferial y a las 20:15 la Noria Gigante.

Plaza Mayor Torrejón de Ardoz Navidad – La Ciudad de los Sueños

En la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz encontrarás la Ciudad de los Sueños, una zona única de 3.000 m2 con grandes espacios tematizados dedicados a los más pequeños, este año ambientado en los Cuentos Infantiles. Aquí también habitan los Guachis, los duendes de la Navidad de Torrejón.

mágicas navidades torrejón de ardoz 2018

Ciudad de los Sueños y sus actividades

Fantasía de Navidad: un espectáculo de imagen y sonido llamado video mapping que se proyectará sobre la fachada de la iglesia de la Plaza Mayor.

Puedes ver aquí los pases y horario de la Ciudad de los Sueños y los pases de Fantasía de Navidad

Carrusel clásico

Árbol gigante y photocalls

Gran Belén

Trenes de la Navidad

Villancicos

Rincón del bocado



Recinto Ferial Torrejón de Ardoz – El Paseo de la Navidad

Esta Navidad podrás disfrutar en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz el mayor Paseo de la Navidad de España con 50 espacios tematizados. Dos kilómetros de recorrido en total que albergarán actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores.

paseo de la navidad torrejón de ardoz 2018

Cómo llegar al Paseo de la Navidad

Es importante que sepas que puedes ir en transporte público hasta el Paseo de la Navidad ya que la Estación de Tren Cercanías de Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) tendrá acceso, por ambos lados al paseo navideño, y el Intercambiador de Autobuses de Torrejón estará situado en el centro del Paseo de Navidad.

También puedes ir en el Tren Mágicas Navidades que sale de la Estación de Chamartín. Te contaremos cómo en cuanto nos confirmen la información.

Se podrá acceder en coche aunque siempre recomendamos primero el uso del transporte público. Habrá dos grandes aparcamientos provisionales y gratuitos en el Recinto Ferial, que suman 3.200 plazas. Se puede acceder a ellos por la Avenida de la Luna y la M206. Si estos aparcamientos se llenasen, se recomienda aparcar en el colindante Polígono Las Monjas.

Paseo de la Navidad y sus atracciones

El Paseo de la Navidad de Torrejón de Ardoz es muy largo, el más grande de Europa. Aquí encontrarás varias zonas que mencionamos por orden si comienzas el recorrido desde la estación de Renfe: el Bulevar de Luz, el Poblado Navideño, la Avenida Guachis, la Puerta Mágica y Navidad Aventura.

El Bulevar de Luz

El Bulevar de Luz es un magnífico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz. Aquí se encuentran la Familia de Renos, el Árbol Gigante, la Bola de Navidad, la Caja de Regalo, el Belén de Luz y la Postal Infantil.

Poblado Navideño

En el Poblado Navideño encontrarás la Casa de Papá Noel y los Reyes Magos, el Mercado Navideño, el Árbol Mágico y la zona de Food Trucks.

mágicas navidades torrejón de ardoz 2018

Avenida Guachis

En la Avenida de los Guachis encontrarás atracciones ecológicas, la Mini Noria para los pequeños de la casa, así como una espectacular figura de los Reyes Magos. Además te aguarda la luz del Bosque de las Estrellas.

Puerta Mágica

Cuando la luz y el sonido se unen a la magia de la Navidad surge un increíble espectáculo, único en Europa. Este año la Puerta Mágica presenta un novedoso montaje con una pantalla led multicolor de 336 metros cuadrados en su gran frontal y tres pasillos de arcos ornamentales, con un total de un millón de puntos luminosos.

Pases y horarios Puerta Mágica

Habrá dos espectáculos distintos en pases alternos. Recomendamos ver el espectáculo frente a la portada de la Puerta Mágica. Habrá una zona adaptada para personas con diversidad funcional.

Puedes ver aquí los pases y horarios

En la zona de la Puerta Mágica también encontrarás la Bavarian Christmas, la Estación de Esquí, el Muñeco de Nieve, la Plaza Picoteo y el Carrusel Doble Veneciano.

fiesta de la cerveza torrejon de ardoz babarian christmas

Navidad Aventura

Navidad Aventura es el lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad. Destinado para jóvenes y familias sentirás el vértigo al subir a la Noria Gigante.

mágicas navidades torrejón de ardoz 2018

También te esperan la exposición de Super Héroes, Animales del Arca, Bola de Navidad, el Tornado Helado, el Snow Chiquipark, Bumper sobre Hielo, la Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly, el Tren Dragón Papá Noel y su zona gastronómica Espacio de Tapas.

exposición superhéroes navidad 2018

Plaza España Navidad Torrejón de Ardoz – Pista de patinaje

Plaza España Navidad Torrejón de Ardoz 2019: en este espacio han situado la pista de patinaje sobre hielo cubierta, para que se pueda disfrutar también los días de lluvia.

En cuanto sepamos el horario y el precio os mantendremos informados.

navidad torrejón de ardoz

Calle Hospital y Enmedio Torrejón de Ardoz

En la Calle de Enmedio encontrarás la exposición pingüinos navideños

En la calle Hospital verás un árbol de Navidad

El Teatro Minicipal ofrecerá un festival navideño infantil

En el Museo de la Ciudad y Casa de la Cultura se expondrán las exposiciones de belenes

Torrejón de Ardoz Navidad Horarios

A continuación puedes ver los horarios de Torrejón de Ardoz Navidad por zonas:

Horarios de la Navidad en Torrejón de Ardoz

Mapa Navidad Torrejón de Ardoz 2019

mapa navidad torrejón de ardoz

Aquí puedes ver el mapa de la Navidad de Torrejón de Ardoz 2019

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer la Navidad Torrejón de Ardoz 2019 – 2020! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: sigue buscando planes de Navidad en Madrid 😉

 

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags