Background Image

TIENDAS VINTAGE EN MINIATURA MADRID

Tiendas Vintage en Miniatura Madrid

Durante el mes de junio podrás disfrutar de la maravillosa exposición de Tiendas Vintage en Miniatura en Madrid capital.

Toda la exposición la ha organizado Susana López del Toro que además es propietaria de la tienda Vintalogy. Las escenas que allí verás representan tiendas, salones y hasta escaparates madrileños de diferentes épocas, enfocándose especialmente en las del siglo XIX.

Tiendas vintaje en miniatura

Las piezas han sido diseñadas y elaboradas a mano por diferentes colaboradores, incluyendo a Susana López del Toro, que son profesionales de sectores como la biología, la construcción o la docencia, pero que en su tiempo libre se dedican a este arte.

Tiendas vintage en miniatura

Vintalogy Madrid

Esta pequeña exposición se lleva a cabo en la tienda Vintalogy Madrid. Este es el mercadillo vintage más grande de toda Europa y se encuentra en un local que aún se conserva desde el año 1898. ¡Dan tantas ganas de conocerla cuando te lo cuentan!



La exposición se encuentra instalada dentro de la tienda ubicada en la Calle Atocha 10, muy cerca de la puerta de entrada. Y a pesar de ser pequeña, probablemente le dediques un buen rato debido al nivel de detalle de cada escena.

Después de haber admirado la exposición en miniatura, te invitamos a que des una vuelta por la tienda Vintalogy. Te prometemos que algo va a llamar tu atención. Podrás encontrar ropa, complementos y objetos decorativos de segunda mano, algunos de marcas aún reconocidas.

Vintalogy madrid

Vintalogy madrid

Escenas miniaturas

Este es el plan ideal para todos los amantes de las escenas miniaturas. Incluso para aquellos que no les apasione tanto este tipo de trabajos seguro que les gustará.

La exhibición reúne 30 escenas diferentes que incluyen más de 1000 piezas miniatura. ¡Es impresionante!

Escenas miniatura

Vintalogy horario

Algo que nos pareció sorprendente es que la mayoría de las piezas son elaboradas con el material del objeto que representan. Por ejemplo, las ventanas son de vidrio y las mesas de madera. Para otras piezas han tenido que usar la imaginación y conseguir componentes que se asemejen a los originales. De esta manera también se aseguran de que muchos materiales que pueden ir a la basura, sean reutilizados y se les dé una segunda vida.

Vintalogy horario

Vintalogy horario: La exposición se encuentra abierta al público dentro del horario de la tienda.

De lunes a domingo de 11:30 a 21:00.

¡No te la pierdas!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer Tiendas Vintage en Miniatura! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
 Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Tiendas Vintage en Miniatura

Dirección Tiendas Vintage en Miniatura: Calle de Atocha, 10

Teléfono Tiendas Vintage en Miniatura: 910 66 57 73

Metro: Tirso de Molina (línea 1 azul claro) y Sol (líneas 1 azul claro, 2 roja y 3 amarilla)

Autobuses: líneas 6, 26, 32, 50 y 65

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags