Background Image

The Hat: una azotea muy chula

The Hat, un hostel con mucho encanto

Un día mi amigo Mon me chivó que estuvo en una terraza muy chula y quise descubrirlo por mi misma. Se llama The Hat y se encuentra en el barrio de La Latina.

Cuando busqué el lugar en Google Maps me di cuenta que se encontraba en una calle poco transitada. Pensé…»eso quiere decir que funciona por el boca oreja, por lo que será un éxito».

the hat

the hat

Cuando llegué me quedé impresionada. The Hat es un hostal de diseño con una azotea impresionante. Está  muy bien decorado y no paraban de entrar extranjeros. Me apetecía tocarlo todo y acomodarme en sus sillones. El detalle de ver un sombrero entre la decoración me pareció muy divertido.

The Hat: Una terraza en la azotea

Preferí dejar mis ganas de acomodarme a un lado para subirme en el ascensor que me llevaría a la azotea de The Hat. Cuando salí ahí estaba ella…

the hat

the hat

Por lo visto es una terraza de verano y de invierno. Era pleno diciembre cuando fui por lo que parte estaba cubierta y parte al aire libre. Las mesas las decoraron con acebo, las lámparas me parecieron muy originales y tiene hasta una chimenea que imagino encienden si se llena de gente.

Me encantó poder ver lo bonitos que son los tejados del barrio de La Latina y su espectacular atardecer.

the hat

Hice una foto de la carta y la verdad que los precios son bastante asequibles. Te ofrecen refrescos, vino, cerveza, cócteles, copas y otros licores.

the hat

The Hat ofrece un desayuno estupendo

Si lo tuyo son los desayunos dicen que es el mejor desayuno de los hostales de Madrid. Es en plan buffet y si hace sol puedes desayunar en la terraza. Seguro que merece la pena, lo voy a probar sin dudarlo. Ya te contaré en cuanto lo haga…

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: a escasos metros tienes la Plaza Mayor. Puedes comer si quieres un buen bocata de calamares en La Campana 😉

Información útil:

Dirección: Calle Imperial 9, 28005 Madrid

Metro: tienes casi a la misma distancia del metro de La Latina (línea 5 verde) y  de Tirso de Molina (Línea 1 azul claro)

Bicimad: pincha sobre el icono bicimad para ver las estaciones más cercanas

Autobuses: 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65 y N26

Parking: puedes aparcar o en el parking de la Plaza Mayor o en el del Mercado de la Cebada. Pincha sobre el icono «P» para ver el mapa

Precio: entrar es gratis. Pagas lo que consumes

Wifi: si

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags