Background Image

TERRAZA HOTEL URBAN MADRID

Terraza Hotel Urban Madrid

No puedes dejar de visitar la Terraza Hotel Urban de Madrid este verano.

Te esperan unas vistas únicas del centro de la ciudad mientras disfrutas de una bebida para calmar el calor.

La Terraza del Urban

La Terraza del Urban se sitúa en la azotea del lujoso Hotel Urban. Tiene dos ambientes, uno interno y otro al aire libre.

terraza hotel urban

Un espacio chill out con zona de tumbonas y sombrillas y un segundo ambiente con mesas altas y bajas,  y el espacio del Cocktail Bar, acristalado con una gran barra de madera de más de 3 metros que preside el espacio y convive con grandes sofás, con acceso directo a la piscina y solárium que se abre al Madrid de los Austrias, con uso exclusivo para clientes del hotel.

la terraza del urban

Desde la última planta de este hotel 5 estrellas verás una vista excepcional del skyline madrileño. Situado en el eje Prado-Recoletos, en la denominada milla de arte y a escasos metros del Congreso de los Diputados, la azotea tiene al oeste una panorámica de los tejados representativos de la arquitectura de los Austrias; al este, se distinguen las arterias urbanas madrileñas, la calle Alcalá y Gran Vía, flanqueadas por el Parque del Retiro, el Museo del Prado y el Thyssen.



Aprovecha las tardes de buen tiempo y visita esta maravillosa terraza rodeada de ornamentos verdes bajo el cielo azul de la capital y tótems procedentes de una Colección privada de Papúa Nueva Guinea.

Terrazas de Madrid

Esta es una de las Terrazas de Madrid donde puedes disfrutar de una amplia selección de cocktails y tapas, desde lo más clásico como un tinto de verano o un gin tonic con unas patatas, hasta cócteles de autor y platos más elaborados.

terrazas madrid

terraza hotel urban

Este año, por motivo de su 15º aniversario, la Terraza del Urban ofrece los 15 cócteles más innovadores que triunfaron a lo largo de los años en su azotea. Podrás probar desde 12€ sus creaciones únicas como el Ellini o el Alma de Vino. ¡Qué bien suena!

Terraza Hotel Urban horario

Terraza Hotel Urban horario: El espacio se encuentra abierto al público únicamente en verano, de lunes a domingo, es decir todos los días, de 11:00 a 02:00.

terraza hotel urban horario

terraza hotel urban

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer Terraza Hotel Urban! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que pagar por el servicio 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando más planes de ocio en Madrid

Información útil Terraza Hotel Urban

Dirección Terraza Hotel Urban: Carrera de San Jerónimo, 34 28014

Teléfono Terraza Hotel Urban:  917 877 770

Metro:  Sevilla (línea 2 roja) y Sol (líneas 1 azul claro, 2 roja y 2 amarilla)

Autobuses: líneas 15, 20 y 53

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags