Menú Cerrar

TERRAZA HOTEL HYATT MADRID

Terraza Hotel Hyatt Madrid

La Terraza Hotel Hyatt Madrid está ubicada en plena Gran Vía y se encuentra abierta durante los meses de primavera y verano.


Podrás encontrarla en la décima planta del Hotel Hyatt Centric Gran Vía, desde donde contemplarás una preciosa vista panorámica del centro de la capital mientras pruebas la variada carta de comida y bebidas.

terraza hotel hyatt madrid

Terrazas Madrid

Cuando llega el buen tiempo, las terrazas Madrid se convierten definitivamente en el plan ideal. Para muchos esta terraza es un secreto, ya que a pesar de ser tan auténtica y de estar en el centro de la ciudad, no son muchos los que la conocen.



El espacio está divido en una zona  interior y otra exterior. La última es la más frecuentada por los visitantes por su peculiar decoración que recrea un jardín. Por otro lado, la parte interior consiste en un bar con espectaculares vistas del sur de la ciudad.

En ambos espacios habrá música en todo momento, ya sea de fondo por parte de un DJ o música en directo. Te aseguramos que cualquiera de las dos opciones hará que tu visita sea única.

terrazas madrid

terrazas madrid

El Jardín de Diana

A pesar de que la mayoría la conoce como la Terraza del Hotel Hyatt, el verdadero nombre del bar y restaurante es El Jardín de Diana. Este nombre se ve reflejado en una de las cúpulas del hotel en donde podrás ver en primer plano una estatua de 5 metros de altura de la diosa Diana Cazadora. No muchos se dan cuenta pero esta estatua cuenta la historia de Diana, que se encuentra apuntando con su arco al ave fénix del edificio de enfrente para poder salvar a su amado.

El jardín de diana

En esta peculiar terraza se ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo sus famosos cócteles de autor. Déjate sorprender con bebidas como El Ramo de Diana, Diana Jerezana y La Gran Manzana. ¡Atrévete a probar algo nuevo!

Pero si te gusta lo clásico no te preocupes, también ofrecen bebidas como cerveza, ginebra, whisky, vinos y un largo etcétera que también incluye bebidas y cócteles sin alcohol.


Si eres de los que vive por la comida podrás escoger entre diferentes platos para compartir… Arepas de camarones, mini burgers de salmón, brochetas de vieiras o salmorejo de melocotón son solo algunas de las creaciones que podrás degustar. Pero no te puedes ir sin antes probar sus  postres. Destacan la tarta de queso con frutos rojos, la de zanahoria y el bizcocho de chocolate y Oreo. ¡Se nos hace agua la boca con solo escribir esto!

terraza hotel Hyatt madrid

El Jardín de Diana Horario

El Jardín de Diana Horario: Como mencionamos anteriormente, la terraza solo se mantiene abierta al público durante los meses de primavera y verano. El horario habitual es de domingos a jueves de 16:00 a 1:00 y de viernes a sábados de 16:00 a 2:00.

el jardin de diana horario

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo:  Sigue buscando más azoteas de Madrid 😉

Información útil Terraza Hotel Hyatt Madrid

Dirección Terraza Hotel Hyatt Madrid: Calle Gran Vía, 31. 28013

Teléfono Terraza Hotel Hyatt Madrid: 656 682 470

Metro: la estación más cercana es Callao (líneas 3 amarilla y 5 verde claro). También puedes ir andando desde Gran Vía (líneas 1 azul claro y 5 verde claro) Sevilla, Santo Domingo y Chueca

Autobuses: líneas 1, 2, 46, 74, 146 y M2


¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

EXPOSICIÓN VAMPIROS

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO REINA SOFÍA

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

PLANETARIO DE MADRID

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

BARCAS DEL RETIRO

MUSEO LÁZARO GALDIANO

REAL JARDÍN BOTÁNICO

MUSEO RATONCITO PÉREZ

MERCADO DE PROSPERIDAD

PISCINAS MUNICIPALES 2019

PARQUE EUROPA

ITALIANO LUNA ROSSA

PALACIO REAL DE MADRID

TRUE ITALIAN TASTE

EXPOSICIÓN TELECO

MUSEO THYSSEN

NEW YORK BURGER

MUSEO DEL ROMANTICISMO

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

CINES DE VERANO

EL RASTRO MERCADILLO