Menú Cerrar

SALA VIRTUAL DE CINE EN CASA

Sala virtual de cine

Sala Virtual de cine en casa

Aún queda algún tiempo hasta que volvamos a visitar los cines de nuestro querido Madrid pero hasta entonces creemos que esta sala virtual de cine en casa puede ser una gran opción durante la cuarentena.


Esta iniciativa reunirá a más de 70 salas de cine de toda España para que no te pierdas algunos de los mejores estrenos que estaban destinados a presentarse en los cines durante estos meses de aislamiento.

sala virtual de cine

El precio de cada estreno será de 6,95 euros, es decir, aproximadamente lo que cuesta una entrada normal, y los beneficios obtenidos se dividirán entre todas las salas participantes.

¿Te apetece ver cine de estreno desde el salón de casa? Te contamos todo aquí.

A contracorriente films

El equipo de A contracorriente films es el responsable de esta maravillosa idea, junto con sus salas asociadas de los Cines Verdi.


En la Sala virtual de cine, A contracorriente films ha diseñado un catálogo con el que podremos disfrutar de forma online por el momento de grandes estrenos que estaban previstos salir a la luz durante el mes de abril.

a contracorriente films

Las proyecciones estarán disponibles al público hasta pasados los 3 días y algunas de ellas también podrán verse en otras plataformas digitales como por ejemplo Movistar+, Vodafone o Rakuten TV.

En un principio esta plataforma estará activa mientras dure el confinamiento convirtiéndose en la primera distribuidora en abrir un “cine virtual” pensado para todos los públicos y para hacer de estos días un poco más llevaderos.

Las mejores películas online de estreno

Una de las mejores películas online de estreno que han llegado a la plataforma es la de Vivarium protagonizada por Imogen Poots y Jesse Eisenberg.

Vivarium refleja la paradójica historia de una pareja que se va a vivir a un chalet a las afueras, pero que acaba viéndose atrapada sin poder salir de su urbanización.

películas online

Es un cine de misterio y ciencia al más puro estilo “Black Mirror” que seguro que conseguirá llamar tu atención y con el que quizá puedes sentirte un poco identificado estos días.



Además de esta película, otros títulos que ya suenan en la sala virtual de cine, son por ejemplo, los films La alegría de las pequeñas cosas, una bonita historia del italiano Daniele Luchetti; Los profesores de Saint-Denis, de Medhi Idir y Grand Corps Malade; o el documental La pasión del arte, dirigido por Phil Grabsky.

Más información de la sala virtual de cine desde casa

La sala virtual de cine en casa estará abierta para todas aquellas compañías y cadenas de cine que quieran unirse a la iniciativa. De hecho, a día de hoy cuenta ya con 70 salas que han dado su apoyo al proyecto.


En un principio la plataforma está pensada para estrenos de películas extranjeras ya que las producciones españolas que cuentan con subvención pública no pueden explotarse online o en formato DVD hasta 16 semanas después de su exhibición.

sala virtual de cine

Además de esta opción, otra plataforma de cine independiente llamada Avalon se ha unido a Filmin para lanzar algunos estrenos puntuales desde sus espacios online.

Es un momento en el que todos tenemos que apoyarnos y en el que tenemos que agradecer los grandes esfuerzos que desde el mundo del arte y la cultura están demostrando a pesar de ser unos de los grandes perjudicados de esta crisis.

¡Disfrutemos del cine de forma responsable por ellos!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!


Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

MERCADO DE PROSPERIDAD

LAS PERSEIDAS

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

PALACIO DE CRISTAL

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

NEW YORK BURGER

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

EXPOSICIÓN TELECO

PLANETARIO DE MADRID

EL RASTRO

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO DEL ROMANTICISMO

MUSEO RATONCITO PÉREZ

MUSEO LÁZARO GALDIANO

EXPOSICIÓN LEGO

REAL JARDÍN BOTÁNICO

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

BARCAS DEL RETIRO

TRUE ITALIAN TASTE

LAS MEJORES TERRAZAS

EL BOSQUE ENCANTADO

BULEVARTE VALLECAS

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

PARQUE EUROPA

PISCINAS MUNICIPALES 2019

AMPLIACIÓN MUSEO DEL PRADO

ITALIANO LUNA ROSSA

MUSEO REINA SOFÍA

MUSEO THYSSEN

CINES DE VERANO

PALACIO REAL DE MADRID

EXPOSICIÓN VAMPIROS