Menú Cerrar

ARALLO TABERNA: un cante de la cocina gallega

Arallo Taberna

Durante siglos pescadores, agricultores y ganaderos gallegos han trabajado duro por llevar a nuestras mesas el mejor producto.


Un producto que en las cocinas gallegas se trataba con respeto a la tradición, siguiendo recetas transmitidas de generación en generación. Pues el cuento se ha acabado ¡y nosotros sin enterarnos! Hace tiempo que Galicia tiene chefs de primer nivel y en esta ocasión hemos parado en Arallo Taberna, un viaje gastronómico de la mano del grupo Amicalia, artífices de Alborada ( 1 estrella Michelin) en Coruña.

arallo taberna

El aquelarre se oficia delante del cliente en barra, sin manteles ni formalismos. Sirven una cocina con sabores intensos, una cocina fusión razonada nos trae sabores de otras tierras; un viaje de ida y vuelta que siempre acaba en Galicia.


Somos de barra

El local dispone según entras de una isla donde preparan cócteles; al fondo, mesas bajas y altas y a lo largo una barra donde preparan tu comida. No hay cocina propiamente dicha y nos encanta ver cómo elaboran los platos a un ritmo frenético así que en las dos ocasiones que les hemos visitado, elegimos barra.

arallo taberna

arallo taberna

La música, quizás algo alta, no deja bajar el ritmo y los platos se van sucediendo uno tras otro sin descanso. Los cocineros hacen a su vez de camareros y explican la elaboración de cada plato.


Nuestra recomendación

La carta de Arallo Taberna se divide en platos fríos, vapor, brasa, fritura y guiso. También tienen alguna sorpresa fuera de carta, así que es mejor preguntar. Recomendamos abrir boca con el tartar de jurel son sopa de tomate, seguir con la croqueta de salsa verde con niguiri de merluza y las empanadillas de choco en su tinta y acabar con la pizza indi. ¡Espectacular!

arallo taberna

Precio Arallo Taberna

En Arallo Taberna gastarás una media de 30€ por persona.

30-35

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo:  Sigue buscando más restaurantes en Madrid 😉

Información útil Arallo Taberna

Dirección Arallo Taberna: Calle Reina 31, 28004 Madrid

Metro: los más cercanos son  Sevilla (línea 2 rojo) y  Gran Vía (línea 1 azul claro y línea 5 verde). A 4 minutos andando de Banco de España (línea 2 roja), 5 minutos andando de  Chueca (línea 5 verde).

Renfe: parada “Sol” (C3 y C4)

Parking Arallo Taberna: el parking más cercano está a 2 minutos andando, en la plaza Pedro Zerolo

Horario Arallo Taberna: abierto de  Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

Reservas: no hacen

Menú del día: no

Desayunos y Meriendas: no

Platos para celiacos: no

Menú infantil: no

Cocktails: Sí

Aparca coches: no

Take away: se prepara para llevar pero no hay reparto a domicilio

Wifi: si

Terraza: no

Perros: no

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER