Menú Cerrar

PLAZA EN VERANO DE MATADERO 2019

Plaza en Verano de Matadero 2019

No te pierdas la nueva edición de La Plaza en Verano Matadero 2019, el programa de conciertos gratuitos con el que el centro de creación contemporánea se llena de música y baile en el periodo estival.


La programación de La Plaza en Verano ofrecerá pop electrónico y de autor, música garaje y aires británicos. Esta propuesta se desarrollará el  13 y 14 de septiembre, viernes de 20:00 a 01:00 y sábado de 22:00 a 01:00.

plaza en verano matadero

Programación Plaza en Verano de Matadero 2019

Viernes 13 de septiembre

TITI CALOR

Con un alias inventado para pinchar en fiestas de cumpleaños, Titi Calor combina influencias tan dispares como el haber pasado la adolescencia en polígonos industriales y su trabajo como consultora musical para marcas. Sus sesiones se caracterizan por el eclecticismo, navegando entre sonidos pop, grime, dembow, baile funk, jersey club y en realidad cualquier track que suene fresco, nuevo y estimulante. Sus sets se han escuchado y bailado en las mejores fiestas y clubs de Barcelona (Trill, Club Marabú, Garage 442) y en festivales como el Eufònic, el Vieerfest y el Sónar

conciertos plaza en verano matadero

CURL (live + dj set)

Por primera vez en la península el nuevo proyecto de Mica Levi, Brother May y Coby es todo un honor y toda una primicia. Coby Sey es cantante, músico, productor y dj, colaborador asiduo de Tirzah, Babyfather, Klein o Kwes, un artista que se decanta por el hip hop, el post-punk y la electrónica inmersiva. Brother May, otro productor y MC londinense, publicó en 2016 un disco junto a Micachu, el primer lanzamiento del colectivo CURL, y este año ha publicado su primer álbum en solitario, Aura Type Orange, producido por Mica Levi y Brother May. Y es que CURL es un colectivo londinense multidisciplinar que abraza diferentes estilos y géneros, entre el pop, la electrónica, la música experimental y el baile marcado por la cultura post-rave británica. En torno a Mica Levi, verdadero electrón libre de la música moderna, una artista capaz de todos registros desde la vanguardia más terrenal: Micachu & the Shapes y sus bandas sonoras magistrales para Under the Skin (Jonathan Glazer) o Jackie (Pablo Larrain) son muestra de un talento fuera de lo común, que va de la música contemporánea al pop más dislocado. En Madrid nos presentarán su directo y un dj set del colectivo, en el que habrá de todo para todos.


PARRIS (dj set)

Productor y Dj, Parris es uno de los secretos mejores guardados de la escena club londinense, y es que muy pocos artistas son capaces de abrazar todas las posibilidades de la música más futurista que se produce en estos momentos; quizás se debe a que se formó en las legendarias noches FWD>>, a base de dubstep y grime, hasta desarrollar su propio estilo de bass music para sellos de la talla de Idle Hands, Tempa, Hemlock o Keysound. Sea como sea, su sonido es único: electrónica de bajos enormes en modo futuro.

plaza en verano de matadero

Sábado 14 de septiembre

BFLECHA 

En una dimensión donde se formulan la electrónica, el R&B contemporáneo y el nuevo sonido de Atlanta, BFlecha establece base y nos envía coordenadas repletas de propuestas visuales que nos sumergen en universos plurales con carga de sintetizadores y un discurso profundamente enraizado en la mujer del 2019. Con una trayectoria vocal por diversos registros, la productora BFlecha apuesta por motivos futuristas que abren canales nuevos para comunicar los planetas aparentemente inconexos a través de un zigurat sonoro cimentado en la música urbana, el pop e incluso la música tradicional. El próximo álbum de BFlecha, previsto para el último trimestre de 2019, explorará los límites entre la persona física y virtual en tiempos hiperconectados. Instrumentos tradicionales como gaitas o percusiones orgánicas colisionan con texturas digitales y simulaciones de entornos virtuales, haciendo hincapié en la dialéctica entre lo humano y la máquina, una metafísica del hombre contemporáneo en búsqueda del yo en la cuarta revolución industrial.


DĀM-FUNK  (dj set)

Productor californiano y uno de los reyes indiscutibles del Modern-Funk.

Acceso libre hasta completar ocupación siguiendo instrucciones del personal de organización

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo:  Sigue buscando más planes de ocio en Madrid😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 0 / 5. Nº de Votos: 0

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

PALACIO REAL DE MADRID

BARCAS DEL RETIRO

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

TRUE ITALIAN TASTE

ITALIANO LUNA ROSSA

MUSEO LÁZARO GALDIANO

MUSEO RATONCITO PÉREZ

BULEVARTE VALLECAS

PALACIO DE CRISTAL

MUSEO DEL ROMANTICISMO

MUSEO REINA SOFÍA

LAS PERSEIDAS

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

MUSEO DEL AIRE

MUSEO THYSSEN

EXPOSICIÓN LEGO

EL RASTRO

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

AMPLIACIÓN MUSEO DEL PRADO

PLANETARIO DE MADRID

CINES DE VERANO

MERCADO DE PROSPERIDAD

EL BOSQUE ENCANTADO

PARQUE EUROPA

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

LAS MEJORES TERRAZAS

EXPOSICIÓN VAMPIROS

NEW YORK BURGER

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

REAL JARDÍN BOTÁNICO

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

PISCINAS MUNICIPALES 2019

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

EXPOSICIÓN TELECO