Background Image

PLATEA MADRID: teatro gastronómico

Platea Madrid

Platea Madrid es el centro de ocio gastronómico más grande de Europa y está ubicado en el centro de la capital, específicamente en la Plaza de Colón.

Antes de su inauguración en el 2014, se encontraba en este mismo lugar el cine Carlos III, por ello verás que su estructura tiene forma de teatro. Puedes acceder por tres entradas, desde las calle Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena.

platea madrid

platea madrid

Restaurante Platea Madrid

El Restaurante Platea Madrid ofrece una gran variedad gastronómica. Desde cocina italiana hasta asiática o mediterránea. ¡Podrás comer lo que te apetezca! Todo está pensado para funcionar como un food court, es decir, tú mismo vas a los puestos de comida, haces tu pedido y lo llevas a la mesa. Las bebidas si puedes pedírselas a los camareros.

Este espacio gourmet se divide en 6 espacios repartidos en 4 plantas. Te los contamos a continuación:

El Foso

Lo encuentras en la planta -1. Aquí se reúne la cocina nacional e internacional

restaurante platea madrid

El Patio

Se considera la zona de tapeo y está en la planta 0. Podrás conseguir numerosas mesas altas y bajas rodeadas de bares que ofrecen tapas, pinchos y raciones. Combina unas croquetas, jamón, bocadillos o tortilla con un vermú, una cerveza o una copa de vino.

restaurante platea madrid

Canalla Bistró

En la primera planta te espera este espacio que ha sido galardonado con una Estrella Michelín en tres ocasiones. Déjate sorprender por los platos elaborados por el chef valenciano Ricard Camarena, que siempre mantiene la calidad usando la mejor materia prima.

Escenario

Además de la parte gastronómica, el entretenimiento es lo que hace que Platea sea un lugar tan especial al que seguro querrás volver. En el escenario ubicado en la planta 0 se presentan regularmente Djs, grupos musicales e incluso presentaciones de arte o baile. Disfrutarás de géneros como el funk, rock&roll, flamenco, pop, disco. Las presentaciones varían constantemente, haciendo de cada visita una experiencia totalmente diferente. Puedes consultar el calendario de actividades mensuales en su página web.

El Palco

En la planta 2 está el cocktail bar. Consiste en una elegante barra en donde las bebidas y la creatividad se funden. Desde aquí tendrás las mejores vistas del escenario.

El Club

El Club es la zona más exclusiva de este teatro gastronómico. Es un espacio casi secreto ubicado en la tercera planta de Platea. Está pensado para celebrar eventos privados, es por eso que muchas personas no lo conocen.

platea madrid

Platea Madrid carta

Como mencionamos anteriormente, Platea cuenta con una carta y una oferta gastronómica muy variada.

Podrás elegir entre puestos de comida peruana, italiana, japonesa y mexicana. Puestos especializados en jamón, sopas o ensaladas, carne a la parrilla e incluso una pintxoteka.

platea madrid carta

platea madrid horario

Platea Madrid horario

Platea Madrid horario: El espacio se mantiene abierto de domingo a miércoles de 12:00 a 00:30 y de jueves a sábado y vísperas de festivo de 12:00 a 02:30.

Festivos en horario que corresponda. El acceso es totalmente libre y gratuito.

Canalla Bistró abre exclusivamente de miércoles a domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 24:00.



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer Platea Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que pagar por el servicio 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Platea Madrid

Dirección Platea Madrid: Calle de Goya, 5-7. 28001

Teléfono Platea Madrid: 91 577 00 25

Metro: Serrano y Colón (línea 4 marrón)

Autobuses: líneas 1, 5, 9, 14, 19, 21, 27, 45, 51, 53, 74, 150, N1, N22 y N24

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags