Menú Cerrar

PERROTÓN 2020: carrera con perro

Perrotón

Si tú también eres un dog lover te invitamos a que conozcas la maravillosa iniciativa de Perrotón 2020, una carrera en la que tú y tu perro podréis correr juntos para luchar contra el abandono animal.

Adopción animal: corre contra el abandono

Con la adopción animal por bandera, este año viviremos, gracias a Perrotón, la primera carrera virtual contra el abandono y el maltrato animal.

Se trata de la única carrera en el mundo de estas características que se realizará por primera vez de forma virtual el próximo domingo 11 de octubre de 2020.

Perrotón Madrid carrera con perro

Aunque este año tenga que celebrarse de esta manera, lo cierto es que Perrotón vive su novena edición desde que fuera fundada por la actriz y cantante Alejandra Botto en el año 2011.

Desde entonces y hasta ahora el éxito de este evento ha ido aumentando de una forma espectacular, albergando el año pasado más de 5.000 dog lovers por las calles de Madrid.

Entre los corredores y personalidades que apoyan la campaña año tras año están muchas caras conocidas como Roberto Leal, Maribel Verdú, Adriana Ugarte, Sergio Scariolo o la baronesa Carmen Thyssen, elegida como presidenta de Honor de la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón.



Recuerda que el 30% de lo recaudado irá destinado a esta asociación en la que se lucha contra el abandono y en la que se busca promover la salud e integridad de los animales. ¡Tú ayuda cuenta!

Perrotón 2020 Recorrido

Perrotón 2020 recorrido: Como te venimos contando, desde la organización han decidido no realizar el recorrido habitual para evitar las aglomeraciones de otros años dada la situación del COVID.

Sin embargo no por ello se espera una escasa participación, al contrario, con el sistema de la carrera virtual está previsto que se apunten a la causa alrededor de unas 10.000 personas, con sus respectivos peluditos.

Perrotón 2020 recorrido

En total cada participante deberá recorrer una distancia de 4 kilómetros en el espacio que considere oportuno, dando un paseo por el parque, la playa, alrededor de su urbanización. ¡Tú decides!

Perrotón 2020 Horario

Perrotón 2020 Horario: tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubrede 10:00 a 13:00.

Recuerda que tienes libertad para comenzar cuando mejor te venga dentro del horario y que deberás completar 4 kilómetros para cumplir con el reto de esta bonita iniciativa.

Adopción animal

Durante estas horas se desarrollarán además actividades en directo desde las instalaciones de la Fundación El Arca de Noé que todos los participantes y curiosos podrán disfrutar a través del Canal de Youtube de Perrotón España.

Perrotón 2020 Inscripciones

Perrotón 2020 Inscripciones: El plazo para reservar tu inscripción comienza a partir del del 1 de julio y tendrán un precio simbólico de 15€.

Un 30% de los beneficios obtenidos de la carrera (4,5€ de cada inscripción) se destinará a la asociación oficial de Perrotón y a sus múltiples acciones. Además también se destinará un 5% de los beneficios al Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Perrotón 2020 inscripciones

Recuerda que si no puedes participar pero si colaborar con esta causa existe la posibilidad de pedir tu Dorsal Cero Solidario, destinado íntegramente a la Fundación Arca de Noé.

Puedes comprar tu inscripción en varios puntos como el Departamento de Mascotas de los Centros El Corte Inglés de Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, San Chinarro y Princesa, o a través de la web.

Medidas Preventivas Covid-19

Debido a la situación actual por el Covid-19 y la imposibilidad de realizar una carrera multitudinaria como en años anteriores, en esta ocasión Perrotón se celebrará de forma virtual y teniendo las medidas preventivas y distancia de seguridad muy presente.

Asistiremos así por primera vez a una carrera virtual de estas características en las que el compromiso de todos es fundamental para que pueda llevarse a cabo.

Recuerda que puedes utilizar el espacio que tú quieras para correr con tu perro pero te recomendamos que sea un lugar abierto no muy concurrido.

Perrotón 2019

Aunque este año sea un poco más atípico no podemos olvidar que este evento ha conseguido unas participaciones multitudinarias, como es el ejemplo del Perrotón 2019, en el que la actividad fue un completo exitazo.

Perrotón 2019 carrera con perro

Esta carrera solidaria consiguió reunir a más de 5.000 personas y cerrar el evento con una fiesta por todo lo alto en la que no faltó detalle entre conciertos, actividades y la entrega del Premio de honor Perrotón España 2019 al Padre Ángel.

Más información de Perrotón

Por si es tu primer año te informamos de que cada participante recibirá con su inscripción un welcome pack para que, desde cualquier punto, puedan lucir su camiseta oficial y pañuelos morados de Perrotón (para él y su peludo), además del dorsal oficial de la carrera.

Adopción animal Alejandra Botto

Con tu inscripción puedes llegar a ganar un montón de productos que sortearán de la colección BB I Love Perrotón by Alejandra Botto, todos ellos ideales para el cuidado de tu mascota.

¡No te pierdas este año el Perrotón 2020! Y sobre todo, recuerda promover la lucha contra el abandono y el maltrato animal. Ellos también lo harían.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar gratis descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!





Happy Consejo: Sigue buscando carreras en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

PALACIO REAL DE MADRID

EXPOSICIÓN TELECO

PISCINAS MUNICIPALES

SAN LORENZO DEL ESCORIAL

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

TRUE ITALIAN TASTE

MUSEO REINA SOFÍA

MUSEO RATONCITO PÉREZ

ROSSO CALABRIA

MUSEO SOROLLA

MUSEO DEL AIRE

PALACIO DEL PARDO

PALACIO DE CRISTAL

LAS PERSEIDAS

EXPOSICIÓN LEGO

PLANETARIO DE MADRID

LAS MEJORES TERRAZAS

MUSEO DE LAS ILUSIONES

NEW YORK BURGER

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

CASA MUSEO LOPE DE VEGA

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

TEATROS LUCHANA

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

PALACIO DE LINARES

PARQUE DEL CAPRICHO

MERCADO DE LAS RANAS

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

EXPOSICIÓN DE RODIN

EXPOSICIÓN VAMPIROS

ABC SERRANO

CINES DE VERANO

MUSEO LÁZARO GALDIANO

PINOCHO EN CINES

THE AUTHENTIC ITALIAN TABLE

PARQUE EL RETIRO

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

RIBEIRA DO MIÑO

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

EXPOSICIÓN BOTERO

MIRADOR DEL RETIRO

ITALIANO LUNA ROSSA

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

EL BOSQUE ENCANTADO

BIBLIOTECA NACIONAL

MUSEO DEL ROMANTICISMO

CINE DE VERANO LA BOMBILLA

MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA

BARCAS DEL RETIRO

MERCADO DE PROSPERIDAD

PARQUE EUROPA

CUCUMBER LA PROSPE

MUSEO DEL PRADO

BULEVARTE VALLECAS

REAL JARDÍN BOTÁNICO

MUSEO DE AMÉRICA

MUSEO THYSSEN

MERCADO DE LA PAZ

MADRID RÍO

BÚNKER PARQUE DEL CAPRICHO

PALACIO DE VELÁZQUEZ

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

MUSEO CERRALBO

LA NEOMUDÉJAR

TELEFÉRICO MADRID

TREN FELIPE II