Menú Cerrar

PASSIONE ITALIA 2019 EN MADRID RÍO

Passione Italia 2019

Passione Italia 2019 vuelve a la capital  del 31 de mayo al 2 de junio y esta vez viene cargado de muchísimas novedades.


El año pasado, este popular evento italiano tuvo lugar en Matadero, pero esta vez y tras arrasar en ediciones anteriores, se ubicará en el Madrid Río, a la altura del Paseo de la Chopera. Puedes ver la ubicación exacta en este mapa. ¡Acceder el totalmente gratis!

passione italia 2019

Gastronomía, música, cultura italiana y hasta una zona de playa protagonizarán su 11ª edición gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria Italiana, junto con la embajada de Italia y las principales instituciones italianas en España. ¡Te va a chiflar!

passione italia madrid

Tres días llenos también de actividades infantiles, conciertos en directo , Djs y muchas sorpresas para que disfrutemos a lo grande con amigos y en familia. El año pasado lo disfrutaron más de 55.000 personas. ¡No te lo pierdas!

passione italia madrid río

Madrid Río acoge Passione Italia 2019

Este gran espacio en Madrid Río presentará tres áreas bien diferenciadas:

GustItalia: donde se podrá degustar una amplia oferta de recetas y platos típicos de distintas regiones italianas como pizza, risotto, pasta, lasañas, arancini, bocadillos gourmet…

ArtItalia: donde, además de la posibilidad de comprar auténticos productos italianos como quesos, salsas, dulces, productos horneados y conservas, habrá stands de artesanía y promoción de los principales destinos turísticos del país transalpino. Además, se prevé la presencia de una zona de playa, donde los participantes podrán relajarse disfrutando de la comida y bebida italiana.

Food Labun espacio de 60 m2 dedicado íntegramente a masterclass, showcookings, catas, concursos y seminarios donde Chefs destacados cocinarán en directo platos típicos de la tradición italiana.

passione italia 2019 madrid

Horario Passione Italia 2019:

Viernes 31 de mayo, de 11:00 a 00:30
Sábado 1 de junio, de 11:00 a 00:30
Domingo 2 de junio, de 11:00 a 24:00


Actividades infantiles Passione Italia 2019

#PassioneItalia 2019 es un evento muy familiar. Han preparado actividades para los peques de la casa donde incluyen castillos hinchables, una noria, talleres de baile, pizza, espectáculos de magia, cuentacuentos y muchas más sorpresas. Os mostramos el programa de actividades para niños

Conciertos Passione Italia 2019

Passione Italia viene cargadito de conciertos chulos para los amantes de la música italiana y de la música electrónica.

passione italia

passione italia madrid

Uno de los momentos más esperados será la noche del 31 de mayo a las 21:30, con el concierto de uno de los cantautores italianos más conocido a nivel internacional, con más de 40 años de carrera musical y 80 millones de discos vendidos en todo el mundo: Umberto Tozzi.

Te mostramos la programación musical de Passione Italia 2019

Programación Passione Italia 2019

Puedes ver aquí la programación general de Passione Italia 2019



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo:  Sigue buscando más planes de ocio en Madrid😉

Información útil Passione Italia en Madrid Río

Dirección: Madrid Río, a la altura del Paseo de la Chopera 16

Metro:  Legazpi (línea 6 gris y línea 3 amarilla)

Web Passione Italia: www.passioneitalia.es

Precio: gratis

Autobuses: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148


¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER