Background Image

PARQUE DE LA CORNISA: almendros y vistas

Parque de la Cornisa y sus almendros en flor

El Parque de la Cornisa es uno de los parques más escondidos de Madrid y uno de los pocos que tiene el barrio de La Latina.

Pasé decenas de veces muy cerca de él sin percatarme que existía, hasta que de repente una calle de bajada llamó mi curiosidad y lo encontré.

parque de la cornisa

Es un parque precioso, con vistas de la ciudad, donde podía tumbarme en la hierba bajo unos almendros en flor de color rosa y blanco, mientras observaba la hermosa Basílica de San Francisco el Grande.

parque de la cornisa

¡Toda una experiencia sin duda y un plan romántico si vas en pareja! Ya verás que apenas hay gente.

Si tienes niños no te preocupes, hay una zona infantil dedicada especialmente para ellos y si tienes perro hay una zona grande de arena donde puedes dejarlo suelto para que se relaciones con otros peludos 😉

Al lado encontrarás la Dalieda de San Francisco

Justo al lado de la Basílica de San Francisco hay un espacio público y gratuito, lleno de hermosas dalias, con un mirador espectacular que te aconsejo visites antes de irte. Se llama la Dalieda de San Francisco.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Parque de la Cornisa

Dirección Parque de la Cornisa: calle del rosario 6, 28005 Madrid

Metro Parque de la Cornisa: Puerta de Toledo es el más cercano pero La Latina está también muy cerca andando (ambos en la línea 5 verde)

Bicimad: pincha sobre el icono y descubre las estaciones bicimad más cercanas

Autobuses: 3, 148 y N16

Parking: tienes uno en la calle San Bernabé. Pincha sobre el icono de la “P” para verlo en el mapa

Horarios: puedes acceder las 24 horas

Precio: gratis

Perros: si admiten

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags