Menú Cerrar

PARANORMAL ADVENTURES DESDE CASA

Paranormal Adventure

Paranormal Adventures desde casa

El equipo de Paranormal Adventures, una empresa de real games especializada en aventuras terroríficas, se ha sumado al reto de entretener durante estos días de confinamiento lanzando una nueva aventura digital totalmente gratis.


Con el nombre, Mapa de un sueño: Los documentos de Miguel Paredes tendremos que descubrir el motivo de la desaparición de un agente privado llamado Miguel Paredes al que su último caso le ha sumido en la locura. ¿De qué tratara?

Paranormal adventures

Aprende a descifrar enigmas, investiga y sigue a tu instinto para resolver este emocionante desafío basado en una mezcla entre escape room digital y videojuego.

Si quieres conocer más sobre esta y otras aventuras digitales de Paranormal Adventures… ¡Aquí te lo contamos todo!

Escape room desde casa

Las aventuras que propone Paranormal Adventures combinan escenarios reales donde poder vivir el juego en primera persona y escape room o escenarios digitales normalmente complementarios en los que los jugadores deben recabar información.


Sin embargo, la crisis del coronavirus ha hecho que este equipo se dedique a potenciar más sus contenidos digitales ofreciendo nuevos juegos independientes que después, si alguien está interesado, podrá también vivir físicamente.

escape room

Es el caso del Escape room Mapa de un sueño, una aventura que estaba programada para celebrarse el 13 de junio en Belmonte, un pueblo de Cuenca, y que ahora también se puede jugar de forma digital.

En Mapa de un sueño nos convertimos en investigadores por un día para resolver la desaparición del agente privado Miguel Paredes, quien investigaba a su vez el caso de Jorge Valdés, un hombre que había perdido la cabeza obsesionando con un supuesto lugar imaginario.



En el juego puedes jugar desde casa tú solo o conectarte con un grupo para que sea más fácil seguir las pistas que empiezan con la información confidencial oculta en un viejo ordenador.

Además, si te sientes perdido tendrás la opción también de pedir nuevas pistas a un mercader de almas, pero no a cualquier precio, tu alma también estará en juego.

¿Estás preparado para la aventura? Accede a la web de Paranormal adventures en google https://www.paranormal-adventures.es/aventuras-digitales/ y ¡a jugar!

Próximos juegos online

Mapa de un sueño es una aventura digital que ya está disponible en la web de Paranormal Adventures y que te animamos que pruebes si te van los retos y los juegos online.


En los próximos días estarán disponibles otras aventuras digitales en las que el equipo está trabajando para que podáis disfrutar desde casa.

juegos online

La desaparición del alma, Extraña Oscuridad, La última víctima o El túnel rojo son algunos de los nombres más sugerentes de sus próximos juegos terroríficos.

Más información de Paranormal Adventures

Los retos digitales de Paranormal Adventures están compuestos de pequeños minijuegos y acertijos que tendrás que ir superando para continuar.


A pesar de ser una historia independiente el contenido del juego está relacionado con las aventuras físicas que también proponen desde su página.

Otro dato  es que los finales pueden variar y la obtención de material dependerá de tu progreso, por eso es muy importante que seas hábil en tu toma de decisiones.

paranormal adventures

Puedes jugar con un dispositivo móvil o un ordenador con conexión a Internet y como ya te veníamos contando, también podrás hacerlo solo o en grupo.

¡Anímate y entra en la web de este estupendo espacio de real game para saber más sobre todas sus iniciativas!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER