Menú Cerrar

PALACIO DE VERSALLES VISITA VIRTUAL

Palacio de Versalles

Palacio de Versalles visita virtual

No todo es negativo durante la cuarentena; es la oportunidad de explorar todas las propuestas que salen cada día. Gracias a Google Arts & Culture podrás descubrir el Palacio de Versalles visita virtual sin salir de tu casa.


Si no has tenido la oportunidad de visitarlo, o si como nosotros, no quieres desperdiciar la ocasión para admirar su belleza una vez más, ¡sigue leyendo para enterarte cómo hacerlo!

Tendrás acceso gratuito a 4 visitas del lugar. El famoso salón de los espejos incluyendo un par de salas contiguas, un pequeño comedor y dos habitaciones, una de ellas perteneciente a la reina Maria Antonieta.

palacio de Versalles virtual

Las otras tres visitas son de la parte exterior del Palacio, incluyendo la zona llamada “Colonnade” y los preciosos e infinitos jardines. ¡Nosotros nos hemos perdido en un laberinto!

palacio de Versalles virtual

En una barra en la parte inferior de la pantalla podrás ver una serie de recuadros con imágenes de algunos puntos de interés; de esta forma podrás llegar a ellos de una forma más rápida y fácil.

Palacio de Versalles

¿Quiénes no hemos oído hablar del mítico Palacio de Versalles? También conocido como Castillo o Château de Versalles, está ubicado en Francia, específicamente en el municipio de Versalles, cerca de París.



Fue construido por orden de Luis XIV en 1623 y actualmente es uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa. Qué suerte poder verlo desde nuestras pantallas, ¡y sin interrupciones!. Este sitio turístico recibe alrededor de seis millones de visitas cada año.

visita virtual

Visita virtual

Para acceder a la visita virtual pincha aquí. El funcionamiento es muy fácil. Se trata de una vista virtual de 360 grados, es decir, puedes ver y moverte hacia la dirección que quieras ¡solo imagina que estás allí y empieza a explorar libremente!


Verás desde tu ordenador o móvil las salas más icónicas de este espectacular palacio, así como también sus maravillosos jardines con sus fuentes y laberintos.

visita virtual

palacio de Versalles

En la plataforma también podrás ver diferentes reportajes visuales sobre distintos temas que engloban al palacio como por ejemplo la moda, la ciencia y uno exclusivamente sobre Maria Antonieta y sus facetas como madre y reina.

Esta plataforma también recopila un total de 390 fotografías de elementos de gran importancia que se encuentran dentro del palacio como cuadros, pinturas al fresco, fachadas, elementos decorativos, esculturas y otros artefactos; todos con su respectiva descripción y explicación. ¡Es como tener a un guía que te explica sobre todos los detalles y secretos que esconde el edificio!



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER