Menú Cerrar

PABLO ALBORÁN EN CONCIERTO DESDE CASA

Muy atentos hoy día 22 de abril porque viviremos en vivo a Pablo Alborán en concierto desde casa para celebrar nada más y nada menos que sus diez años en la música.


Este pequeño mini concierto al que ha llamado #10AñosSofáBlanco será el homenaje del artista a los 10 años que se cumplen desde que lanzara en el sofá de su casa el tema que le llevó a la fama, “Solamente tú”.

Pablo Alborán

Será un directo muy especial en el que Alborán hará un viaje al pasado para compartir con todos vosotros sus inicios y estos 10 años de camino en la música.

Si te apetece el plan podrás conectar en directo con el artista desde su perfil de Instagram a partir de las 20:10 de esta tarde.

Pablo Alborán y Unicef

Además de este emotivo viaje por la trayectoria de Pablo Alborán, la celebración de sus 10 años de carrera llega en un momento en el que el artista y Unicef acaban de rendir otro especial homenaje a la gente que está confinada en casa.


Se trata de un nuevo tema al que ha llamado Cuando estés aquí y que está cargado del sentimiento tan característico del cantante.

UNICEF

Todos los fondos recaudados con la canción estarán destinados a Unicef, con la que Pablo colabora de forma muy activa.

A día de hoy Cuando estés aquí ha sido todo un éxito en todas las plataformas y en tan solo una semana de su lanzamiento ya supera el millón de visualizaciones.

PlayOn Fest 2020

Pablo Alborán también será protagonista en un festival organizado por Warner Music y Who para el próximo fin de semana y al que han bautizado con el nombre de PlayOn Fest “virtual” 2020.

Este festival nace con el lema “la música no se cancela” y congregará a más de 65 artistas internacionales de la talla de Ed Sheeran, Coldplay, Bruno Mars o Ava Max, con la que Alborán también tiene uno de sus temas más escuchados en los últimos días, Tabú. Lo podrás ver en la página oficial de Youtube de Songkick.

Playon Fest

Para todos los que queráis vivir esta experiencia en directo la cita es del 24 al 26 de abril a partir de las 18:00 hora española. ¡Os va a encantar!

Conciertos Pablo Alborán 2020

Los conciertos de Pablo Alborán en 2020 se estaban resistiendo en este año, y de hecho tendremos que esperar al lanzamiento del nuevo disco en el que está trabajando para poder disfrutar de su gira.



Sin embargo, una fecha que sí que había sido confirmada para quitar la espinita de sus seguidores, era la del concierto benéfico del 4 de abril en el Wizink Center de Madrid, una fecha que debido a la crisis que estamos sufriendo ha tenido que ser aplazada al próximo 1 de junio.

conciertos pablo alborán 2020

Este concierto forma parte del “Tour Prometo Solidario 2020” con el que el artista ha querido compartir su lado más solidario para ayudar a una buena causa y en el que habrá que esperar si se anima a sumar más ciudades.

Recuerda que si te has quedado sin entrada puedes participar en esta bonita iniciativa a través de la “Fila 0” para donaciones al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Tabú 

Después del exitazo de su último disco “Prometo”, el cantante ha seguido trabajando para sacar nueva música para todos sus fans. Tabú es el resultado de todo este esfuerzo convirtiéndose, por supuesto… ¡En un nuevo bombazo!

Pablo Alborán

Con este título Pablo ha querido sacar un pequeño EP versionando la canción en diferentes formas, tanto remix, versión piano y voz e incluso contando con la colaboración de su gran amiga Ava Max.


Si te gusta esta canción no dejes de ver el directo de esta tarde porque el artista estará encantado de cantártela junto a sus otros grandes éxitos.

Más información de Pablo Alborán en concierto desde Casa

El concierto de Pablo Alborán en Instagram será un concierto homenaje a toda una carrera que no te puedes perder.


Para verlo únicamente tienes que entrar al perfil de Instagram del artista y conectarte a su directo que comenzará a partir de las 20:10 de la tarde, justo después de los aplausos.

Pablo Alborán Instagram

Te recomendamos que aproveches esta oportunidad para hacer todas tus preguntas y para mostrar tu apoyo a Pablo y al resto de amigos que se conecten a escucharle.

Entre todos podemos hacer de este concierto un bonito regalo para los que hemos acompañado a Pablo durante los últimos años. ¡Hoy el aplauso va también por la música!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 4.8 / 5. Nº de Votos: 5

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

CINES DE VERANO

NEW YORK BURGER

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

MERCADO DE PROSPERIDAD

ABC SERRANO

ITALIANO LUNA ROSSA

PALACIO DE LINARES

TEATROS LUCHANA

LAS PERSEIDAS

BIBLIOTECA NACIONAL

EXPOSICIÓN DE RODIN

MUSEO DE AMÉRICA

TELEFÉRICO MADRID

MIRADOR DEL RETIRO

PARQUE EUROPA

CINE DE VERANO LA BOMBILLA

LA NEOMUDÉJAR

EXPOSICIÓN TELECO

SAN LORENZO DEL ESCORIAL

EXPOSICIÓN LEGO

MUSEO DEL PRADO

PALACIO DE CRISTAL

PLANETARIO DE MADRID

MUSEO DEL ROMANTICISMO

EL BOSQUE ENCANTADO

BARCAS DEL RETIRO

EXPOSICIÓN VAMPIROS

TREN FELIPE II

MUSEO DE LAS ILUSIONES

CUCUMBER LA PROSPE

PARQUE EL RETIRO

MUSEO THYSSEN

TRUE ITALIAN TASTE

BULEVARTE VALLECAS

MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA

MUSEO DEL AIRE

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

PALACIO REAL DE MADRID

LAS MEJORES TERRAZAS

ROSSO CALABRIA

MERCADO DE LA PAZ

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL

PALACIO DEL PARDO

BÚNKER PARQUE DEL CAPRICHO

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO RATONCITO PÉREZ

PISCINAS MUNICIPALES

PARQUE DEL CAPRICHO

MUSEO LÁZARO GALDIANO

PALACIO DE VELÁZQUEZ

MADRID RÍO

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

MUSEO REINA SOFÍA

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

EXPOSICIÓN BOTERO

THE AUTHENTIC ITALIAN TABLE

RIBEIRA DO MIÑO

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

REAL JARDÍN BOTÁNICO

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO