Background Image

OVEJAS CASA DE CAMPO MADRID 2019

Ovejas Casa de Campo Madrid 2019

¡Ya están aquí las Ovejas Casa de Campo Madrid! Podrás ver un rebaño de 600 ovejas que andan en libertad.

El Ayuntamiento de Madrid ha tomado esta iniciativa para contribuir a la limpieza del pasto, la prevención de incendios y a la regeneración del suelo de la Casa de Campo. Mientras pastan tranquilamente, realizan el trabajo que puede hacer una máquina pero sin gastar energía o contaminar.

Ovejas Casa de Campo Madrid

Foto de El Diario del Ayuntamiento de Madrid

Pasan la noche en los rediles del parque y durante el día salen y realizan su recorrido diario en compañía de un pastor que las va guiando. Existen seis abrevaderos en donde las ovejas realizan paradas para beber agua y descansar.



Que hacer en Madrid con niños

Algo muy divertido que hacer en Madrid con niños es ir en una aventura en busca de este famoso rebaño de ovejas. Estos animales se consideran un recurso cultural y educativo que acerca tanto a niños como adultos a la naturaleza. Se espera que el Centro de Educación Ambiental de la Casa de Campo realice actividades educativas.

Que hacer en Madrid con niños

Foto de El Diario del Ayuntamiento de Madrid

En principio estos animales estarán en Casa de Campo durante dos años, pero es muy probable que su estancia se prorrogue por otros dos. La Casa de Campo es el ambiente ideal para pasar el día con niños, jugando, haciendo un picnic o montando en bici. No importa la actividad que realices, siempre está la posibilidad de toparte con las ovejas del parque.

Que ver en Casa de Campo Madrid

Hay muchas cosas que ver en Casa de Campo Madrid además del rebaño de ovejas.

Puedes visitar el lago de Casa de Campo, una de las principales atracciones del lugar y que fue rehabilitado recientemente .

Si buscas algo de más acción, no dejes de ir al Parque de Atracciones. ¡Lo pasarás genial! Igualmente, si eres fan de las alturas y las buenas vistas te recomendamos subir al Teleférico. La Casa de Campo también es un lugar ideal para dar hacer deporte, date un paseo en bici, patina o sal a correr.

Cómo llegar a la Casa de Campo

Como sabrás es el parque más grande de todo Madrid, por eso tiene muchas entradas. Pero no te preocupes, aquí te explicamos cómo llegar a Casa de Campo.

Este pulmón verde está situado en el suroeste de la capital, dentro del distrito de Moncloa-Aravaca, lindando al norte y este con la Carretera de Castilla y la M30, al sur con el distrito de Latina y al oeste con el municipio de Pozuelo de Alarcón. Los principales accesos a la Casa de Campo se sitúan al norte por Aravaca, al sur por el Paseo de Extremadura y la Avenida de Portugal, al este por el anillo ciclista y desde Madrid Río por el Puente del Rey y al oeste desde Pozuelo de Alarcón.

Que ver en Casa de Campo Madrid

Foto de El Diario del Ayuntamiento de Madrid

Dependiendo del lugar al que quieras ir, hay muchas maneras de llegar a la Casa de Campo.

Si te diriges al lago, la parada de Metro más cercana es Lago. Cerca del Parque de Atracciones esta la estación de Batán. Si quieres subir al teleférico puedes ir desde la estación de Lago o Batán. Así mucho más fácil ¿verdad? 😉

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer las Ovejas Casa de Campo Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
 Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Ovejas Casa de Campo Madrid

Metro: el parque está rodeado por muchas paradas de metro. Casa de Campo (línea 5 verde claro), Príncipe Pío (lineas 6 gris y 10 azul oscuro), Puerta del Ángel (línea 6 gris), Alto de Extremadura (línea 6 gris), Lago (línea 10 azul oscuro), Batán (línea 10 azul oscuro) y Colonia Jardín (línea 10 azul oscuro)

Autobuses Casa de Campo: 25, 31, 33, 36, 39, 41, 46, 55, 65, 75, 160 y 161

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags