Menú Cerrar

ÓPERA GRATIS DESDE CASA

opera

Ópera Gratis desde casa

Los días de aislamiento que estamos viviendo pueden ser una buena oportunidad para conocer y disfrutar ópera gratis desde casa.


Seguramente muchos de nosotros no hayamos podido ir nunca a ver este tipo de obras por falta de tiempo o dinero, pero ahora tenemos la opción de verlo desde casa en unos asientos privilegiados y con una imagen y sonido de alta calidad.

opera

Utiliza esta cuarentena para conocer los clásicos más espectaculares de este género y para dejarte conmover de la mano de cantantes líricos realmente espectaculares.

¿Quieres saber cómo disfrutar de piezas de ópera gratis desde el sofá de casa? Aquí lo contamos.

My Opera Player

La plataforma de My Opera Player nace como una iniciativa del Teatro Real para ofrecer al público un espacio en abierto y gratuito donde disfrutar de la ópera de una forma totalmente innovadora.


A día de hoy más de 23.000 personas han buceado por este espacio y sus vídeos se han reproducido en más de 150.000 ocasiones, siendo la ópera de Madama Butterfly la más reproducida.

opera

Desde el Teatro Real han decido responder a la demanda de la plataforma ampliando su servicio gratuito hasta el fin de la cuarentena por lo que aún tienes tiempo para descubrir este magnífico contenido y adentrarte en el apasionante mundo de la ópera.

Teatro real

La apertura de My Opera Player ha sido posible como ya decíamos gracias al Teatro Real y a su interés por promover la cultura.



Entre algunas de las novedades que veremos en la plataforma destacará la presencia del director de este teatro, Joan Matabosch, que aportará de manera diaria sus opiniones y experiencias sobre las obras para que sean mucho más didácticas para los usuarios.

La plataforma ha sido posible además gracias a la colaboración de varias empresas y de otras instituciones culturales y su videoteca dispone de conciertos, danza y de transmisiones en alta definición de obras de éxito internacional de ahora y de siempre.

teatro real

La traviata y otros clásicos

Dentro de My Opera Player se incluyen clásicos del nivel de la Traviata, de Verdi; La Bohème de Puccini o El barbero de Sevilla, de Rossini.

Dentro de su panel principal podrás descubrir el conjunto de teatros que conforman este espacio y navegar por la videoteca de cada uno de ellos para reproducir tu obra preferida.

la traviata

Tienes un catálogo nacional e internacional increíble para elegir, con una calidad exquisita y unas portentosas voces que conseguirán emocionarte.


Te recomendamos que disfrutes de este plan solo o en familia pero que olvides todo lo demás y te dejes envolver por la magia que consiguen transmitir estos profesionales, es realmente asombroso.

Información útil de My Opera Player

Para poder beneficiarte del servicio gratuito que ofrece la plataforma tendrás que ingresar en el apartado de compra el código OperaEnCasa y rellenar tus datos.

opera

Tu suscripción se mantendrá gratuita hasta el fin de la cuarentena y después podrás decidir cual se ajusta mejor a tus intereses de todas las disponibles (hay desde tickets directos a abonos de temporada).


Además si tienes cualquier tipo de problema, para cualquier duda o consulta existe un servicio de atención al espectador que podrás utilizar a través del correo [email protected]

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

TRUE ITALIAN TASTE

MUSEO LÁZARO GALDIANO

ITALIANO LUNA ROSSA

LAS PERSEIDAS

CINES DE VERANO

EXPOSICIÓN VAMPIROS

AMPLIACIÓN MUSEO DEL PRADO

MUSEO RATONCITO PÉREZ

EL BOSQUE ENCANTADO

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

MUSEO THYSSEN

BARCAS DEL RETIRO

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

PALACIO REAL DE MADRID

LAS MEJORES TERRAZAS

REAL JARDÍN BOTÁNICO

MUSEO DEL ROMANTICISMO

MERCADO DE PROSPERIDAD

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

PARQUE EUROPA

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

PALACIO DE CRISTAL

BULEVARTE VALLECAS

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

EXPOSICIÓN LEGO

PISCINAS MUNICIPALES 2019

MUSEO REINA SOFÍA

NEW YORK BURGER

PLANETARIO DE MADRID

EL RASTRO

EXPOSICIÓN TELECO

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA