Background Image

LA NOCHE EN BLANCO 2018: programación

La Noche en Blanco 2018

La Noche en Blanco 2018 tendrá lugar este año el 28 de septiembre en Alcobendas (Madrid). De momento no tenemos conocimiento de que se vaya a disfrutar en Madrid Centro como en años anteriores.

La noche en blanco madrid alcobendas

Será el primer año que se celebra en esta localización. Comenzará a las 19:00 y terminará a la 01:00 de la madrugada. Una noche en la que el Centro de Arte Alcobendas, más que nunca, será un espacio cuyas salas y rincones podrán ser visitados y donde podrás disfrutar de teatro, cuentacuentos, conciertos, circo, talleres, fotografía, exposiciones, danza, monólogos…

El único ‘requisito’ para asistir a esta gran fiesta es ir vestido de blanco.

Una escape room será una de las primeras propuestas de la noche. Dará comienzo a las 19:00 y los enigmas y pruebas girarán en torno a las exposiciones que habrá en ese momento en sus salas. A la misma hora en la Plaza de la Iglesia habrá circo y en la mediateca del Centro de Arte un cuenta cuentos infantil porque la noche será blanca, mágica y divertida para todos los públicos.

Programación Noche en Blanco 2018

Puedes echar un ojo aquí a la programación de la Noche en Blanco 2018 de Alcobendas

Noche en Blanco Madrid Centro

Esperemos que este año se repita la Noche en Blanco en Madrid Centro pero de momento no han publicado nada al respecto. Si no sabes qué tipo de evento es te explicamos a continuación cómo fue el año pasado:

El programa de la Noche en Blanco 2017 en Madrid Centro propuso un paseo nocturno por algunas de las zonas más emblemáticas de la capital.

noche en blanco 2017 madrid programación

Instituciones y museos como La Casa de América, el Museo Naval, el Palacio de la Bolsa, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Medialab Prado, Caixa Forum y el Museo Nacional de Antropología abrieron sus puertas esa noche para sumarse con conciertos, audiovisuales y exposiciones.

Las Fuentes de Cibeles, Apolo y Neptuno se llenron con 60.000 botellas de plástico recicladas e iluminadas denunciando el uso masivo del plástico de la sociedad.

noche en blanco 2017 madrid programación

Foto de OK Diario

El Retiro fue invadido por la obra del artista holandés Daan Roosegaarde que inundó virtualmente su paseo de las Estatuas para despertar la conciencia sobre la subida del nivel del mar causada por el calentamiento global. En el estanque de El Retiro hubo un concierto donde intérpretes pasearon entre el público y se deslizaron en barcas tocando una composición original.

En el Salón de Reinos, antigua sede del Museo del Ejército, una hormigonera se transformó en bolas de discoteca y fue el centro de una fiesta al aire libre.

Las figuras de Cédric Le Borgne, Les voyageurs, surcaron el cielo y los rincones en la zona comprendida entre la Plaza de Murillo y la de Cánovas del Castillo.

En el Paseo del Prado, a la altura de la estatua de Goya, hubo una gran instalación creada por conos interactivos de ocho a 14 metros de alto, con colores que cambian y sonidos que salen de su interior según el movimiento de los asistentes.



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer la Noche en Blanco Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags