Menú Cerrar

MYBARRIO ONLINE EN CASA

my barrio online

Mybarrio online en casa

Estos días de cuarentena están siendo un reto para todos, en especial, para muchos festivales como el de MyBarrio online, que han tenido que reinventarse y ofrecer a sus seguidores un nuevo formato creando en Instagram el primer festival de diseño y arte local desde casa.


Esta propuesta arrancó el sábado 28 de marzo y está previsto que dure durante todo el estado de cuarentena. En su programación podremos disfrutar de un montón de artistas, diseñadores, DJ, emprendedores… todo lo que sea necesario para que vivas el arte y el diseño de la mano de grandes profesionales y sobre todo, para que haya mucha diversión.

mybarrio online

Arte local MyBarrio

MyBarrio online #EnCasa, como han bautizado ya a este festival, cuenta con una selección online de diseño y arte local totalmente interactivo y fiel a la creatividad y el ingenio.


Hasta el momento han confirmado su participación más de 30 artistas creativos y proyectos seleccionados de un trabajo y precisión totalmente admirable.

artistas

Sigue las redes sociales de MyBarrio para enterarte del talento de artistas, creativos y proyectos como los de Hello Arstists, Matagalan, Casa Protea o Raquel Quevedo o la ilustradora Pezones Revueltos, entre otros muchos.

Decoración y diseño

Una de las principales ramas de MyBarrio es su apuesta por la decoración y el diseño. Dentro de su web podrás observar que han trabajado con más de 300 diseñadores de un talento innato.



Además también dedican espacios para contar la historia de diferentes creativos que ellos promueven, su proceso de composición, sus inspiraciones…

mybarrio online

Para este festival preparado desde casa son muchos los diseñadores y decoradores que han querido intervenir mostrándonos sus proyectos, realizando house tours, e incluso charlando con los seguidores de las principales apuestas y novedades del diseño emergente.

¡Suena muy interesante!

Música, baile y muchas sorpresas

Para amenizar y completar este festival, la música, el baile y otro tipo de actividades como la fotografía o la gastronomía tendrán un gran peso.


Entre algunos de los cantantes que nos deleitarán con música en directo a través de Instagram podemos encontrar a grandes talentos como Queralt, cantante y bailarina de Flamenco, Electro latino y Hip Hop, el dúo musical VALE compuesto por las cantautoras colombianas Valeria y Valentina Pérez o la sesión de varios DJ como Alexandre Marqués.

música

Redes sociales Mybarrio online

En las redes sociales de Mybarrio, especialmente Instagram, puedes encontrar la información de las actividades programadas para cada día.

Todos los días tendrás nuevas sesiones muy variadas, normalmente a partir de las 18:00 en Instagram, aunque los horarios pueden variar dependiendo del día y de la actividad.


Te recomendamos también que visites la página web de MyBarrio para que descubras a fondo su influencia en el mundo del diseño y el arte local.

Hay muchos artistas que merece la pena conocer y espacios y festivales como este pueden ser una gran forma de ponerles cara.

mybarrio online

¡No dudes en dejar volar tu creatividad con sus consejos!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER