Menú Cerrar

MUSICALES PARA VER EN CASA

musicales

Musicales para ver en casa

Uno de los negocios más afectados por la crisis del coronavirus está siendo el universo de los musicales, que desgraciadamente, se han visto obligados a bajar el telón hasta que la situación vuelva a la normalidad.


Sin embargo los profesionales que dan vida a alguno de los shows más reconocidos de Madrid como Dirty Dancing, Ghost o la Familia Addams, estarán más presentes que nunca gracias a la iniciativa de la productora LetsGo y el espectáculo The Hole, en la que podrás poner cara a alguno de los protagonistas de estas grandes obras.

musicales en madrid

Ahora los Musicales de Madrid han tenido que reinventarse así que no dudes en aprovechar esta oportunidad para conocer mejor al elenco de tu musical favorito.

¿Te lo vas a perder?

The Hole #SaldremosDelAgujero

La productora LetsGo y el espectáculo The Hole se han unido en esta estupenda iniciativa a través del hashtag #SaldremosDelAgujero para aliviar estos días de confinamiento conectando en directo con alguno de los artistas de los mejores musicales del momento.



Tal y como explican desde The Hole, el lema que dio vida a este show es que: “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”. Por eso ahora te ofrecen que estés con ellos más que nunca, para que juntos, y con la ilusión y el entretenimiento por bandera, podamos salir de esta crisis.

the hole

En las conexiones en directo habrá desde monólogos, música, circo casero, consejos de supervivencia, improvisación… todo esto y muchas sorpresas más.

¿Te apetece conocer a los profesionales que dan vida a estos musicales? ¡Pues este es el momento!

Mamma mía Musical

Otro de los musicales más queridos por el público, el musical de Mamma Mía, también da la posibilidad de verse de forma online gracias a la campaña #BaluarteEnCasa que han lanzado desde el auditorio Baluarte.


El objetivo de la campaña es que puedas rememorar tus escenas favoritas de esta gran obra y de otros musicales vividos en el auditorio como por ejemplo Fiebre del Sábado Noche.

mamma mia

En el Youtube de la compañía podrás disfrutar de esta lista de reproducción con todos estos momentos, y también rememorar otras actuaciones de artistas, grupos de música o actuaciones de ópera escenificada celebradas en el auditorio.

Redes Sociales Musicales de Madrid

Recuerda que para disfrutar de todas las sorpresas de la iniciativa #SaldremosDelAgujero propuesta por LetsGo y el show The Hole podrás encontrar toda la información en sus redes sociales, especialmente en el Instagram @theholeshow.


Descubre la programación diaria y entra en el stories de este perfil para conectar en directo con los artistas de estos fantásticos festivales.

En el caso de #BaluarteEnCasa puedes descubrir su lista de reproducción en Youtube y también estar informado sobre las nuevas incorporaciones y clips a su lista a través de su cuenta de Instagram.

musicales madrid

¡No olvides comentar todas tus impresiones, dar mucho apoyo a los artistas en los directos y sobre todo disfrutar en familia de un auténtico espectáculo!

Musicales de Broadway

Si además de estas alternativas eres un enamorado de los Musicales de Broadway… ¡Tenemos otra buena noticia para ti!


Gracias a la plataforma Brodway HD puedes disfrutar de más de 300 producciones de la Gran Manzana sin moverte de casa, entre ellas, Irving Berlin’s Holiday, Oklahoma! o Peter Pan.

broadway

Para poder acceder a esta plataforma actualmente existen dos tipos de suscripción, anual y mensual, pero debido a la crisis que estamos viviendo sus fundadores han decidido dar una semana totalmente gratis de este servicio a todo aquel que desee aprovecharlo.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

4 comentarios

    • mhp
      mhp

      Hola Raúl! Gracias por comentar. Te recomendamos seguir los perfiles de instagram de los musicales del momento para mantenerte informado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER