Background Image

MUSEO SELECCIÓN ESPAÑOLA es gratis

Museo Selección Española de Fútbol

El Museo Selección Española de Fútbol se traslada de las Rozas (su ubicación habitual) a la tienda Telefónica Flagship Store, en plena Gran Vía 28, del 5 de junio al 15 de julio.

En esta exposición totalmente gratuita encontrarás artículos inéditos que se exponen por primera vez. Podrás ver las principales copas que la Selección ha ganado, como la del Mundial y las tres Eurocopas, entre otros, además de un espacio adidas de 150 metros cuadrados, dedicados a la venta de todos los productos de la selección española de fútbol y de las zapatillas que llevan algunos de los mejores jugadores del mundo.

Museo selección española de fútbol

Museo selección española de fútbol

Todos los aficionados podrán disfrutar una exposición interactiva diseñada para que mayores y pequeños disfruten y se emocionen con los recuerdos del equipo de los nuevos productos del equipo, como las nuevas botas que calzarán algunos de los mejores jugadores del mundo.

Entrada gratuita

Allí, los aficionados de la selección española de fútbol podrán disfrutar, de manera gratuita, de todos los objetos que componen la colección del Museo. En el mismo, además, habrá una Tienda adidas con todo el equipamiento deportivo que usan los internacionales de España.

Museo selección española de fútbol

Horario Museo Selección Española de Fútbol

El horario del Museo Selección Española de Fútbol es de lunes a sábado, de 11:00 a 21:00. Domingos y festivos de 12:00 a 20:00.



Ocio Niños Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

Museo selección española de fútbol

Aprovecho para animar a nuestra selección en el Mundial de Rusia… ¡Vamos España!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en  Madrid Happy People 😉

Información útil Museo Selección Española de Fútbol

Dirección: hasta el 15 de julio se encontrará en la calle Gran Vía 28

Metro: la más cercana es Gran Vía. También puedes ir andando desde los metros Sevilla, Banco de España, Sol y Santo Domingo.

Autobuses: 1, 2, 46, 74, 146, N18, N19, N20 y N21

Horarios: de lunes a sábado, de 11:00 a 21:00. Domingos y festivos de 12:00 a 20:00

Precio: gratis

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags