Menú Cerrar

MUSEO DEL PRADO – CANAL PARA NIÑOS

Canal niños Museo del Prado

Museo del Prado y su canal para niños

¡Se ha creado en YouTube un canal para niños del Museo del Prado! Una excelente noticia para todos los padres que ya están agotando todas sus ideas para mantener ocupados a los más pequeños. Si quieres enterarte de todo sigue leyendo 😉


El Museo del Prado

En este momento el Museo del Prado se encuentra cerrado debido a la pandemia que estamos atravesando. Pero si no lo conoces, no puedes dejar de visitarlo una vez que esté permitido.



El Museo del Prado es uno de los más importantes del mundo; fue creado gracias a los monarcas españoles que reinaron entre los siglos XVI y XVII. Todos ellos fueron grandes coleccionistas de arte y de artistas, es por ello que aquí encontrarás los mayores conjuntos de cuadros de pintores. Algunos ejemplos son El Bosco, El Greco, Rubens, Velázquez o Goya.

museo del prado

A pesar de estar cerrado por el confinamiento, todos los días a las 10:00 de la mañana, el Museo abre sus puertas en su Facebook e Instagram para mostrarte algunas de las salas y obras más célebres de su exposición. ¡Que el quedarnos en casa no nos impida seguir cultivando nuestra mente!


YouTube para niños del Museo del Prado

Es una gran noticia que el Museo más importante de España haya decidido abrir un canal de YouTube para niños. Gracias a esta iniciativa, los peques podrán divertirse mientras aprenden sobre las obras que alberga el Museo.


De momento podrás ver 8 vídeos. Primero una introducción y seguidamente otros siete videos en las que se comentan las obras más emblemáticas del edificio. Dicha sobras son; “Las Meninas” de Velázquez, “La familia de Carlos IV” de Goya, “El Jardín de las Delicias” del Bosco, “La fragua de Vulcano” de Velázquez, “La sagrada familia del pajarito” de Murillo, La pintura mural de la Ermita de la Vera Cruz de Maderuelo y  “Las Tres Gracias” de Rubens. Anteriormente también había un video dedicado a la obra “El Emperador Carlos V a caballo en Mühlberg” de Tiziano, ¡esperamos que vuelvan a subirlo pronto!

canal niños museo Del Prado

Todas estas visitas serán guiadas nada más y nada menos que por la Infanta Margarita (una de las Meninas) y el Infante Francisco de Paula, quienes llevarán a los niños en un interesante viaje a través del tiempo para medir su curiosidad y hacer volar su creatividad.

youtube para niños

Acceder al canal es muy fácil, solo pincha aquí.


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER