Background Image

MERCADO MEDIEVAL DE CHINCHÓN 2019

Mercado Medieval de Chinchón 2019

Uno de los mejores planes para hacer en familia durante el mes de marzo es visitar el Mercado Medieval de Chinchón 2019.

El Mercado medieval de Chinchón 2019 tendrá lugar este año los días 2 y 3 de marzo de 2019 en la Plaza de Chinchón. Durante todo el fin de semana habrá mercaderes de todas las disciplinas, vendiendo artesanías que fueron cuidadosamente seleccionadas para este mercado.

Qué ver en el Mercado Medieval de Chinchón 2019

En el Mercado Medieval de Chinchón 2019 habrá talleres para los más pequeños, cuentacuentos, teatro de títeres, magos, faquires, cetreros, malabaristas, bufones, guerreros, músicos, acróbatas, quiromantes, pasacalles, recreaciones históricas, exposiciones

Mercado Medieval de Chinchón 2019

Carnaval de Chinchón 2019

Durante el Carnaval de Chinchón 2019 esta maravillosa localidad retrocede en el tiempo y la Época Medieval se apodera de sus calles y de su famosa plaza. Esta idea lleva desarrollándose año tras año desde 2004 convirtiéndose en un referente cultural de la zona del sureste de Madrid.

Mercado Medieval de Chinchón 2019

En el Mercado Artesanal de Chinchón 2019 habrá puestos artesanos de gran variedad que venderán hasta platos de elaboración artesanal como dulces y panes caseros, migas, carnes a la brasa, queimadas, embutidos o chocolate caliente para entrar en calor. 

Te deleitarán con música de época, cena y bailes, artesanía, malabaristas, cetrería y un sinfín de espectáculos y actividades.

carnaval y mercado medieval de chinchón 2019

Te recomendamos que esperes a que llegue la noche para poder disfrutar los espectáculos de fuego. El año pasado malabaristas y caballeros lucharon con espadas de fuego.

Feria Medieval Chinchón 2019

Durante la Feria Medieval Chinchón 2019 se conmemora una de las visitas que hicieron los Reyes Católicos a Chinchón para visitar a sus leales amigos los Marqueses de Moya, Andrés de Cabrera y Beatriz de Bobadilla, Señores de Chinchón. Durante estas fiestas también podrás ver representado este momento y a sus majestades paseando.



Programa Mercado Medieval Chinchón 2019

No te pierdas nada de lo que ocurrirá durante esos días y echa un ojo al Programa Mercado Medieval de Chinchón 2019

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Mercado Medieval de Chinchón 2019! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Info útil Mercado Artesanal de Chinchón 2019

Fecha: 2 y 3 de marzo 2019

Precio: verlo es gratis

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags