Menú Cerrar

MERCADO MEDIEVAL DE CHINCHÓN 2020

Mercado Medieval de Chinchón 2020

Uno de los mejores planes para hacer en familia durante el mes de febrero es visitar el Mercado Medieval de Chinchón 2020.


El Mercado medieval de Chinchón tendrá lugar este año los días 22 y 23 de febrero en la Plaza de Chinchón.  Durante todo el fin de semana habrá mercaderes de todas las disciplinas, vendiendo artesanías que fueron cuidadosamente seleccionadas para este mercado.

Este año, además, se celebra el V Centenario del Condado de Chinchón y será la temática principal del festejo. En mayo de 1520 Carlos I crea el Condado de Chinchón y se lo otorga a Fernando de Cabrera y Bobadilla, señor de Chinchón y Marqués de Moya y primer Conde de Chinchón. ¡Acércate y viaja 500 años atrás!

Qué ver en el Mercado Medieval de Chinchón 2020

En el Mercado Medieval de Chinchón habrá talleres para los más pequeños, cuentacuentos, desfiles, teatro, magos, faquires, cetreros, combates entre caballeros, malabaristas, bufones, músicos, acróbatas, quiromantes, pasacalles, recreaciones históricas, exposiciones

Carnaval de Chinchón 2020

Durante el Carnaval de Chinchón 2020 esta maravillosa localidad retrocede en el tiempo y la Época Medieval se apodera de sus calles y de su famosa plaza. Esta idea lleva desarrollándose año tras año desde 2004 convirtiéndose en un referente cultural de la zona del sureste de Madrid.

Mercado Medieval de Chinchón 2019

En el Mercado Artesanal de Chinchón 2020 habrá  puestos artesanos de gran variedad que venderán hasta platos de elaboración artesanal como dulces y panes caseros, migas, carnes a la brasa, queimadas, embutidos o chocolate caliente para entrar en calor.  


Te deleitarán con  música de época, cena y bailes, artesanía, malabaristas, cetrería y un sinfín de  espectáculos y actividades.

carnaval y mercado medieval de chinchón 2019

Te recomendamos que esperes a que llegue la noche para poder disfrutar los espectáculos de fuego. El año pasado malabaristas y caballeros lucharon con espadas de fuego.

Feria Medieval Chinchón 2020

Durante la Feria Medieval Chinchón 2020 se conmemora una de las visitas que hicieron los Reyes Católicos a Chinchón para visitar a sus leales amigos los Marqueses de Moya, Andrés de Cabrera y Beatriz de Bobadilla, Señores de Chinchón. Durante estas fiestas también podrás ver representado este momento y a sus majestades paseando.



Programa Mercado Medieval Chinchón 2020

Te mostramos el programa del Mercado Medieval Chinchón 2020 y el horario. 

El sábado todo el día lleno de actividades desde las 11:00 a las 14:30 y de las 17:00 hasta las 21:30. El domingo igualmente de 11:00 a 14:30 y por la tarde acabará a las 17:30.

Programa sábado 22 de febrero

Programa domingo 23 de febrero

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo:  Sigue buscando más ocio en Madrid 😉

Info útil Mercado Artesanal de Chinchón 2020

Fecha: 22 y 23 de febrero

Precio: verlo es gratis


¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

MUSEO REINA SOFÍA

REAL JARDÍN BOTÁNICO

NEW YORK BURGER

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

PARQUE EUROPA

ITALIANO LUNA ROSSA

MUSEO LÁZARO GALDIANO

EL RASTRO MERCADILLO

BARCAS DEL RETIRO

CINES DE VERANO

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

MUSEO DEL ROMANTICISMO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

MUSEO RATONCITO PÉREZ

TRUE ITALIAN TASTE

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

MUSEO THYSSEN

PLANETARIO DE MADRID

EXPOSICIÓN TELECO

PALACIO REAL DE MADRID

PISCINAS MUNICIPALES 2019

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

MERCADO DE PROSPERIDAD

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

EXPOSICIÓN VAMPIROS

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS