Background Image

MERCADO DEL JUGUETE: juguetes antiguos

Mercado del Juguete 

El Mercado del Juguete de Madrid fue creado por un grupo de amigos en 2007 con un doble objetivo. Por un lado, desarrollar un espacio dedicado al juguete antiguo y de colección, y  por el otro, ofrecer a miles de coleccionistas un lugar que ofreciera mensualmente una selección amplia de juguetes antiguos y de colección donde poder intercambiar, comprar y vender.

Juguetes antiguos y de colección – Ferias del Juguete

A lo largo del año podrás comprar juguetes antiguos en las diferentes ferias del juguete de la Comunidad de Madrid. Podrás encontrar cientos de juguetes antiguos, custom y juguetes de colección a precios populares, con más de 50 expositores con Playmobil, Madelman, Geyperman, Scalextric, LEGO, STAR WARS, Nancy, trenes, coches a escala, etc… El Mercado del Juguete se celebra en varias localizaciones. Te lo contamos a continuación:

mercado del juguete

Mercado del Juguete La Ermita

El Mercado del Juguete de Madrid es el referente nacional de las ferias de juguetes que se organizan mensualmente.

Se celebra todos los primeros sábados de mes (excepto en agosto) en el Centro Comercial La Ermita situado en el Paseo de la Ermita del Santo 48. Tiene más de 50 expositores. La entrada es gratuita. Horario de 10:00 a 14:30. Metro: Puerta del Ángel (L6). Autobuses 17 y 25.

Mercado del Juguete Plaza Loranca 2

Toy Market Plaza Loranca 2 es la feria que se celebra todos los segundos sábados de mes (excepto en agosto) en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada, situado en Avenida Pablo Iglesias 17). Entrada gratuita. Tiene más de 30 expositores. Horario de 10:00 a 20:30.

mercado del juguete

Mercado del Juguete Plaza Aluche

Toy Market Plaza Aluche es la feria que se celebra todos los terceros sábados de mes (excepto en agosto) en el Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid, situado en Avenida de los Poblados 58. Entrada y parking gratuito. Tiene más de 30 expositores. Horario de 10:00 a 20:00. Metro, EMT y Cercanías a 100 metros. Metro y Cercanías Aluche (L5). Autobuses 121, 131 y 139



Próximas dioramas Playmobil Mercado del Juguete 2018

juguetes antiguos y de colección

2 de febrero

El 2 de febrero en el Centro de Ocio la Ermita, traen un diorama de 18 m2 y más de 1.000 figuras Playmobil recreando a “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”. ¡No te lo pierdas!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Mercado del Juguete! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉
No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags