Background Image

MERCADO DE LAS RANAS

Mercado de las ranas 

El Mercado de las Ranas es un mercado al aire libre creado por los comerciantes del Barrio de Las Letras.

El primer sábado de cada mes algunos establecimientos del Barrio deciden sacar sus puestos a la calle para fomentar la venta y mostrar a los viandantes sus mejores productos. Encontrarás puestos de artesanía y diseño. Recomiendo que empieces la ruta por una de las esquinas de la Plaza Santa Ana con la calle del Prado.

Mercado de Las Ranas

Mercado de Las Ranas

Una vez termines de visitarlo y comprar lo que más te apetezca tienes muchas terrazas en los alrededores donde poder tomar algo y un sinfín de restaurantes y locales para poder comer o tapear.

El 3 de febrero el Mercado de las Ranas se viste de cine

El próximo sábado 3 de febrero el Mercado de las Ranas se viste de cineCharlas, documentales, conciertos, películas, mercadillo, foto retratos y mucho más te esperan.

Mercado de Las Ranas

Puedes ver parte de la programación del Mercado de las Ranas aquí:

11:00 -15:00 – MERCADO ARTESANAL en la Plaza de las Letras
10:00 – 17:00 – Hazte una FOTO RETRATO en la C/ San Pedro
10:00 – 14:00 – MASTERCLASS con Sergio Barrejón sobre los problemas a los que se enfrenta un guionista, C/ San Pedro 20
11:00 – PASEO DE CINE POR EL BARRIO DE LAS LETRAS (Actividad gratuita con aforo limitado) en el Edificio Metropolis (esquina Gran Vía con C/ Alcalá)
12:00 – Documental I AM YOUR FATHER en el Ateneo en la C/Prado 21 (Actividad gratuita con aforo limitado)
12:00 – Película HOOK (EL CAPITÁN GARFIO) en el CaixaForum en el Paseo del Prado 36 (Entrada 4€)
13:00 – El grupo musical LES POMPETTES tocará bandas sonoras de películas como por ejemplo Star Wars, en el Estudio Óscar Estruga C/ Fúcar 17 (Actividad gratuita con aforo limitado)
13:00 – Conferencia LOS GOYA ENTRE BAMBALINAS en Cibeles Cultura en la Plaza de Santa Ana, 4 – 2º (Actividad gratuita con aforo limitado)
16:00 – AMIGOS en el Ateneo en la C/ Prado 21 (Actividad gratuita con aforo limitado)
17:00 – Reproducción de CORTOS DE ANIMACIÓN en la Factoría del Guión en la Plaza de Santa Ana 6, 4º (Actividad gratuita con aforo limitado)
18:00 – MASTERCLASS CON PEDRO LOEB en la Factoría del Guión en la Plaza de Santa Ana 6, 4º (Actividad gratuita con aforo limitado)
19:30 – PASAJE AL AMANECER + INTERVENCIÓN DEL DIRECTOR en la Factoría del Guión en la Plaza de Santa Ana 6, 4º (Actividad gratuita con aforo limitado)

Por qué se llama Mercado de las Ranas

El Mercado de las Ranas debe su nombre a la calle Cantarranas, actualmente llamada calle Lope de Vega. Ese curioso nombre se eligió por la enorme cantidad de ranas que había en las charcas de las huertas del Convento de San Jerónimo, hoy actual Barrio de las Letras.

Mercado de Las Ranas

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo:¿Sabes que somos el primer buscador de ocio en Madrid por parada de metro? Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil

Dirección Mercado de las ranas: comienza en calle Huertas esquina Plaza de Santa Ana (Barrio de Las Letras)

Metro: el más cercano es Antón Martín (línea 1 azul claro). También a tan solo 5 minutos andando de Tirso de Molina (línea 1 azul claro)

Bicimad: pincha sobre el icono bicimad y verás las estaciones más cercanas

Autobuses: 26, 6, 32, 20 y 50

Parking: pincha sobre el icono “P” para ver las estaciones más cercanas. Tienes uno justo en la Plaza de Santa Ana

Horario Mercado de las Ranas: primer sábado de cada mes de 11:00 a 15:00 aproximadamente

Precio Mercado de las Ranas: visitarlo es gratis

Perros: si

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags