Background Image

MERCADO DE DISEÑO MADRID 2019

Mercado de Diseño Madrid 2019

El Mercado de Diseño Madrid se celebra casi todos los meses del año. Es el evento de moda emergente más visitado del país. Podrás asistir a su edición de Navidad el 7-8 de diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y el 21-22 de diciembre en Matadero. Una buena oportunidad para comprar algunos regalitos navideños.

Si eres de los que le gusta la moda y el arte, entonces este evento es para ti. Es un punto de encuentro para los amantes de la creación y el diseño.

mercado de diseño madrid

mercado de diseño madrid

Ambos días estarán llenos de distintas actividades, conciertos, talleres, exposiciones y todo lo que tengan para ofrecer los artistas invitados.

Matadero de Madrid y su Mercado de Diseño

El Mercado de Diseño se lleva a cabo habitualmente en una de las naves de Matadero de Madrid, en donde también podrás disfrutar de gastronomía nacional e internacional al estilo street food y música en directo.



El evento se separa en dos ambientes. El primero tiene lugar en la parte interior donde se encuentran los diferentes puestos, dos barras para pedir bebidas, una zona de descanso y otra de baile en donde un DJ o cantante anima la fiesta.

mercado del diseño madrid

mercado de diseño madrid

El siguiente ambiente es al aire libre, en una plaza donde podrás caminar libremente o sentarte a beber algo con tus amigos. Además de los stands de los diseñadores, también encontrarás food trucks con distintos tipos de comida y una zona con actividades para niños.

mercado de diseño madrid

mercado de diseño madrid

Diseñadores Mercado del Diseño Madrid

Este importante evento reúne a más de 140 extraordinarios diseñadores independientes de Madrid y otras partes del país. La idea es dar a conocer a estos creadores emergentes y que personas como tú puedan disfrutar de sus obras y creaciones. Podrás ver diseños del mundo de la moda, complementos, joyas, mobiliario, decoración, arte y mucho más.

mercado del diseño madrid

Mercado de Diseño precio

Te recomendamos comprar las entradas por internet en la página oficial del mercado de diseño. Mercado de Diseño precio: la entrada anticipada online cuesta 2€ y la ventaja es que al llegar podrás ahorrarte la cola. La venta en taquilla cuesta 3€. También puedes adquirirlas en taquilla, pero recuerda que el aforo es limitado.

mercado de diseño madrid

Se me olvidaba… ¡No tires tu entrada! Podrás canjearla por una consumición de Aperol Spritz en una de las barras del lugar.

Mercado de Diseño horario

Mercado de Diseño Horario: depende de la zona y el día.

Sábado 
Interior: 11:00 a 22:00
Exterior: 11:00 a 19:30

Domingo 
Interior: 11:00 a 21:00
Exterior: 11:00 a 18:00

Sábado 7 de diciembre

12:00 – Concierto Algora

19:00 – Concierto Monterrosa

Domingo 8 de diciembre

12:00 – Concierto Mos Miran

19:00 Concierto Chico Blanco

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Mercado de Diseño Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando más mercados de Madrid 😉

Información útil Mercado de Diseño Madrid

Dirección Mercado de Diseño Madrid: Paseo de la Chopera, 14 28045

Teléfono Mercado de Diseño Madrid: 918 050 0576

Metro: Legazpi (líneas 3 amarilla y 6 gris)

Autobuses: líneas 6, 8, 15, 18, 20, 45, 62, 78, 148 y 156

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags