Background Image

MERCADILLO NAVIDEÑO ALEMÁN 2019

Mercadillo Navideño Alemán

Descubre con nosotros este maravilloso Mercadillo Navideño Alemán que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Este plan gratis se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Colón, en un sitio casi secreto.

Se trata de una Iglesia Evangélica Alemana ubicada en el Paseo de la Castellana que ha decidido unirse a la tradición de los mercados navideños con su Adventsbasar.

Mercadillo navideño alemán

Foto de ABC Madrid

Mercadillos Navideños Madrid

Este será uno de los mejores Mercadillos Navideños Madrid de este año. Bajo una gran carpa blanca podrás degustar la mejor comida alemana. Conseguirás salchichas alemanas a la brasa, maultasche (un caldo con una especie de ravioli), el famoso gulash (un guiso de carne), kartoffelpuffer (unas cortitas con patata rallada con un morse de manzana), gofres, pretzels y más. Podrás acompañar la comida con diferentes bebidas como vino caliente o cerveza.

mercadillo navideño alemán

Foto de Traveler.es

Todo esto en un ambiente totalmente navideño con decoración y música para la ocasión.

Rastrillo Navideño Madrid

En el interior de la iglesia se estará llevando a cabo el rastrillo navideño, únicamente los días viernes y sábado. Aquí podrás conseguir una gran variedad de artículos que podrás llevarte a casa a un precio asequible. Desde libros y juguetes, hasta adornos navideños artesanales (algunos traídos directamente desde Alemania) y las típicas coronas de adviento. Verás algunos artículos de segunda mano, como ropa, y otros nuevos.

mercadillo navideño alemán

Foto de Es Madriz no Madrid

Mercadillo Navideño Alemán horario

El Mercadillo empieza el viernes 29 de noviembre de 18:00 a 22:00. Continúa el sábado 30 de noviembre de 14:00 a 22:00 y el domingo 1 de diciembre de 12:00 a 15:00.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Mercadillo Navideño Alemán! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).



También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que pagar por el servicio 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Mercadillo Navideño Alemán

Dirección Mercadillo Navideño Alemán:  Paseo de la Castellana, 6. 28046

Metro: Colón y Serrano (línea 4 marrón)

Autobuses: líneas 5, 14, 27, 45 y 150

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags