Background Image

MERCADILLO NAVIDAD MODA SHOPPING

Mercadillo Navidad Moda Shopping

Un año más el Centro Comercial Moda Shopping se viste de Navidad y te ofrece el Mercadillo Navidad Moda Shopping.

En esta ocasión pondrá en valor la artesanía española más tradicional con figuras hechas a base de esparto que decorarán todo el centro con distintos motivos navideños. Todo ello, complementado con un mercadillo benéfico muy especial, de la mano de Fundación DALMA.

mercadillo navidad modashopping

mercadillo navidad modashopping

A partir del 21 de noviembre y hasta el 5 de enero, dicha fundación estará presente en la Plaza Central ofreciendo a todos los visitantes productos artesanales realizados por persona con discapacidad intelectual. Así, se podrán encontrar complementos, artículos de decoración y para el hogar, productos de alimentación, papelería

mercadillo navidad modashopping

Una oportunidad única para encontrar un regalo original y, lo más importante, con un fin solidario, ya que todos los beneficios irán destinados a los proyectos de Fundación DALMA. Además, se podrán adquirir obras gráficas del proyecto de arte y discapacidad CONTODOARTE.



Horario Mercadillo Navidad Centro Comercial Moda Shopping

El mercadillo de Fundación DALMA se podrá visitar de lunes a sábado de 10:00 a 20:30, y domingo de 11:00 a 20:00. Cerrado 25 de diciembre y 1 de enero.

centro comercial moda shopping

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Mercadillo de Navidad del Centro Comercial Moda Shopping! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que pagar por el servicio 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: encuentra otros mercadillos de Navidad 😉

Información útil Centro Comercial Moda Shopping

Dirección Centro Comercial Moda Shopping: Av. del General Perón, 38 -40 28020

Teléfono Centro Comercial Moda Shopping: 915 811 525

Metro: Santiago Bernabéu (línea 10 azul oscuro)

Autobuses: líneas 5, 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags