Background Image

MAMÁ ELBA: helado, gofre, tarta, batido, crepes

MAMÁ ELBA

Mamá Elba ha sido un gran descubrimiento en mi vida. Soy cliente asidua de su heladería de La Latina donde venden gran variedad de sabores de helados artesanales, todos sanísimos y riquísimos.

Sus más de 50 sabores están elaborados con una base de productos e ingredientes naturales, algo de agradecer porque son más sanos. Podrás comprar helados sin azúcarhelados sin gluten y helados veganos.

mamá elba

Aparte de helados para comer en Mamá Elba encontrarás otro tipo de dulces entre los que destacan sus tartas de diferentes sabores, el chocolate caliente con churros, los crepes y tortitas y los bizcochos.

De beber te ofrecen batidos que hacen en el momento con el sabor de helado que prefieras, smoothies, cafés, tés, granizado de limón y horchata en temporada.

¡Es imposible estar por el barrio sin acercarse a este edén y saborearlo! Y además es dog friendly 🙂

mamá elba

Precios Mamá Elba

El precio de los helados de Mamá Elba depende del tipo de helado que prefieras. Venden tanto tarrinas como cucuruchos y te lo pueden envasar para llevar. El precio ronda de 2,50 a 5€. Para llevar de 8 a 15€. Siempre lo coronan con una galleta riquísima como la que ves en la foto.

mamá elba

Si te fijas en la siguiente foto han conservado la fachada que había anteriormente de una perfumería droguería.

mamá elba

Nuestra recomendación

Si te apasiona el helado de chocolate prueba el helado de chocolate Mamá Elba. Si eres más de sabores ácidos la mezcla de mandarina con limón es exquisita.



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil

Dirección heladería Mamá Elba: calle Ruda nº 15 y en la Calle Cea Bermúdez nº 29

Metro: La Latina (línea 5 verde)

Horario heladería Mamá Elba: de lunes a jueves de 14:00 a 21:00, viernes de 14 a 22:00, sábado y domingo de 13:00 a 21:00

Perros: si admite

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags