Menú Cerrar

MADREAT 2020 y sus food trucks

MadrEAT 2020

¡El Mercado de comida callejera más famoso ha regresado a la capital! Se llama MadrEAT y tras varios años desaparecido vuelve para ofrecernos la mejor gastronomía.


¿Te acuerdas? Este Mercado de street food lo componen food trucks que nos dan de comer y beber a doquier.

madrEAT

Comenzó a celebrarse en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, luego cambiaron de ubicación trasladándose a la Casa de Campo donde se celebraron algunas ediciones para finalmente asentarse en el Complejo Azca en La Castellana.



Este año habrá 39 food trucks con propuestas gastronómicas como Grupo Arzábal, Ma Petit Creperie, Paperboy Hot Dogs, La Cuchara (Cachapas), Casa Mestiza (Arepas), Goiko Grill, La Virgen con su selección de cervezas y The Flying Cow entre otros… y un Escenario Makro que estará ubicado en el estanque de la plaza. En él se podrá disfrutar de una amplia programación de música en directo.

madrEAT

MadrEAT es un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España. Un espacio al aire libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastro. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural. La calidad es clave y queremos convertirnos en un lugar de referencia para la gastronomía de nivel a precios asequibles.


Fechas y lugar MadrEat 2020

El próximo MadrEAT tendra lugar el 20, 21 y 22 de marzo. Te espera en AZCA (Paseo de la Castellana 89). Acceder es gratis.

madrEAT

Horario MadrEat 2020

El Horario del MadrEat 2020 será el siguiente: viernes y sábado estará abierto desde las 12:00 hasta las 24:00. El domingo de 12:00 a 18:00.

¡Ya solo queda disfrutar!


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo:  Sigue buscando más mercados gastronómicos 😉

Información útil

Dirección: Plaza de AZCA

Metro: Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10)  y Santiago Bernabéu (línea 10)

Autobuses: 14, 27, 40, 126, 147, 150, N22 y N24

Cercanías: Nuevos Ministerios

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER