Background Image

LUNA ROSSA: restaurante italiano Madrid

Luna Rossa

Luna Rossa es un clásico entre los clásicos. En pleno centro de Madrid y a escasos minutos de Gran Vía encuentras esta Trattoria Napolitana inaugurada en 1994.

Cuenta con una calidad excelente en sus productos y con varios premios a sus espaldas que lo avalan. Disfruta de sus premiadas pizzas al horno, de sus múltiples tipos de pasta y de los productos que tienen. ¡Os encantarán!

restaurante italiano madrid luna rossa

pizzas restaurante luna rossa madrid

Restaurante italiano de Madrid

 

Con una variedad de platos napolitanos sorprendentes y lejos de los típicos italianos a los que estamos acostumbrados, Luna Rossa es un auténtico restaurante italiano de Madrid. Su carta cuenta con una variedad de entrantes, donde podrás encontrar una panzanella con tomate semi seco y apio crujiente, una tabla de quesos exquisitos entre ellos un pecorino que quita el sentido, la auténtica receta tradicional de Parmigiano al horno, pata de pulpo a la brasa con queso ricota y tomate seco y hasta un tartar de ternera especiado con queso y huevo.  Si eres de los que prefiere comer ensaladas también ofrecen varias alternativas.

luna rossa madrid

Las pastas, los risottos y las pizzas, créeme que tendrás que repetir y repetir para probar todas sus variedades…

pizzas restaurante luna rossa madrid

Las pastas, los  risotto y las pizzas, créeme que tendrás que repetir y repetir para probar todas sus variedades. Destacamos los Gnocchi frutti di mare, unos carbonara di tonno rosso allo zafferano, y un risotto ai croistacei e limoncello. Para los platos principales podrás elegir entre carne y pescado, elaborados siempre con producto fresco de temporada de alta calidad como el increíble ragú blanco con pasta ziti o la ternera rubia gallega con trigueros. Tienen tambiñen un atún rojo salvaje con salsa de yogur, otros platos originales y sabores napolitanos en su estado puro.

restaurante luna rossa madrid

Para los mas golosos se abre la veda de los postres, entre los que encontramos el clásico Tiramisú, o Ricota dulce y pera en base de galleta ¡que está brutal!  Y cómo broche de oro pide algunos de sus licores para bajar la comida y disfrutar de una buena sobremesa 😉

restaurante luna rossa madrid

Nuestras recomendaciones

Recomendamos la panzanella con tomate semi seco y apio crujiente, la Pizza Luna Rossa con Rúcula y Parmigiano y el ragú blanco con pasta ziti.

Decoración elegante 

Luna Rossa tiene un salón reformado con grandes ventanales que le dan una luminosidad y sensación de amplitud. Está rodeado de cuadros temáticos, espejos y utensilios caseros de cocina que lo hacen muy acogedor.

restaurante italiano madrid luna rossa

restaurante italiano madrid luna rossa

No deja lugar a dudas que se respira el ambiente familiar que han heredado sus propietarias y que han querido transmitir, tanto en sus platos como en el servicio, pero sobre todo en el trato cálido con el cliente. Cuenta con una pequeña barra al entrar y un salón único con mucho encanto para aproximadamente 40 personas. Predominan las paredes blancas, azulejos pintados imitando cintas de colores y ladrillo visto. Verás rejas originales de balconadas de casas napolitanas y hasta un cuadro de Pavarotti comiendo espaguetis muy divertido. Un sitio genial para compartir con la familia, muy agradable para reuniones de trabajo y un toque especial para cenas románticas. ¡Tienes que probarlo!



Precio Luna Rossa

Precio medio 20-30 €.

¡Ya solo queda dejarte mimar por familia Luna Rossa!

LUNA ROSSA: la mejor pizza del mundo

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Luna Rossa

Dirección Luna Rossa: Calle de San Bernardo 24, semi esquina calle Luna, 28015 Madrid

Metro: el más cercano es Noviciado a 2 minutos (línea 2 roja), Santo Domingo a 3 minutos, Plaza de España a 5 minutos (línea 3 amarilla y línea 10 azul oscuro), Gran Vía a 8 minutos (línea 1 azul claro y línea 5 verde), Ópera a 8 minutos (línea 2 roja, línea 5 verde y Ramal Príncipe Pio) y San Bernardo a 9 minutos (Línea 2 roja y línea 4 marrón)

Autobuses: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, C2, M2, N18, N19, N20, N21

Parking: El Parking mas cercano está a 3 minutos en la plaza de Tudescos. Clica en el icono de la “P”

Horario Luna Rossa: De lunes a Jueves de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00. Viernes Sábados y Domingos de 13:30 a 16:30 y 20:30 a 00:00 (domingo cierra a las 23:30)

Horario durante el Orgullo Gay: sábado 30 de junio, 1, 7 y 8 de julio cocina non stop de 13:30 a 23:00

Cerrado: el 24 de Diciembre y el 31 de Enero

Tipo de pago: efectivo, visa, amex, mastercard y cheque restaurante

Reservas Luna Rossa: si, por teléfono en el 91 532 14 54

Menú del día: no

Platos para celiacos: si

Plato vegetarianos: si

Menú infantil: no

Cocktails: no

Aparca coches: no

Take away: si

Wifi: si

Terraza: no

Perros: si

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags