Menú Cerrar

LOVE OF LESBIAN AMENIZA TU CUARENTENA

love of lesbian

Love of Lesbian ameniza tu cuarentena

Si empiezan a pesarte los días de aislamiento en casa, ahora podrás disfrutar del magnífico cuadro de actividades que los integrantes del grupo Love of Lesbian se han sacado de la manga para pintar una sonrisa en la cara a todos sus seguidores.


Varios días a la semana tienes concertada una actividad diferente dirigida por un miembro del grupo. Habrá desde sesiones de cocina a lectura, y por supuesto, mucha música.

love of lesbian

Conecta con Love of lesbian en Instagram y olvídate de pasar una cuarentena aburrida en casa. Te contamos las actividades que ha preparado para ti el grupo.

El café de Love of Lesbian

La hora del café la viviremos cada martes en la sección Café Lesbiano dirigida por el guitarrista y teclista del grupo Jordi Roig.

Este espacio estará dedicado a pasar un rato agradable con los seguidores en los que se dará pie a una conversación donde vale todo, siempre desde el cariño y el humor tan necesario para vivir estos días.

café

En un principio cada miércoles además Jordi llamará a un invitado que se sumará con todos vosotros a tomar el café. El horario programado es a las 16:00 en España aunque como todas las secciones, también estará disponible para los amigos de Latinoamérica.

Recetas de cocina con Uri

Todos los sábados a las 19:00 tienes una cita con el chef Uri, batería del grupo, para sacar tu lado más cocinillas.


La sección consistirá en realizar todo tipo de elaboraciones sencillas y rápidas de hacer con la alegría de Uri como plato principal. Puedes comentar o subir tus elaboraciones con el hashtag #RecetasUriginales.

recetas

Uri es, además de una persona llena de amor que os sacará una sonrisa, un auténtico experto en la materia, así que te recomendamos que saques lápiz y papel y apuntes todos sus consejos para hacer un menú exquisito.

Santi Balmes y su lectura

El turno de Santi Balmes, la voz reconocida de Love of Lesbian, llegará cada domingo a las 18:30 con la sección Lecturas desde la Madriguera.


Este espacio que ha preparado el vocalista será uno de los regalos de la semana puesto que podremos disfrutar de una lectura agradable y diferente narrada por él mismo y con esa sensibilidad tan especial que le caracteriza.

love of lesbian

Podréis pedir a Santi todo lo que os apetezca que os lea en ese ratito y tendrá preparadas muchas sorpresas.

¡Asómate a la madriguera y vive con él la experiencia!

Música con firmamento

Por supuesto entre las actividades que el grupo ha preparado para entretener a sus seguidores no podía faltar la música.



En Música con Firmamento descubriréis una selección de canciones de toque latin que podréis utilizar como banda sonora para pasar estos días de cuarentena.

música

La sección estará dirigida por Julián Saldarriaga (guitarrista y voz) y al contrario de las demás, irá variando de día y de hora, así que muy atentos a las redes sociales del grupo porque ahí es donde avisarán de todas las novedades.

Éxito de Love of lesbian

Love os lesbian es un grupo de indie rock de innegable éxito que ha conseguido enamorarnos a todos con canciones como Allí donde solíamos gritar o discazos de la talla de El Poeta Halley.


A día de hoy la crisis del coronavirus les ha pillado en plena grabación de su próximo álbum y los nervios de sus fans se hacen notar.

Por el momento lo único que ha adelantado el grupo es que se tratará de un disco bastante directo y con un toque apocalíptico que encaja muy bien con los días que estamos viviendo.

disco

Habrá que esperar un poquito más para escucharlo pero gracias a la actividad que están demostrando en Instagram, seguro que el confinamiento será mucho más llevadero para todos sus fans.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER