LETTERE IN PADELLA 2021: curso cocina italiana online

lettere in padella

¡No te pierdas la divertidísima iniciativa Lettere in Padella (Letras en la sartén), con la que podrás aprender italiano cocinando.

Este curso de cocina e idioma virtual está organizado bajo la dirección de La Cámara de Comercio e Industria Italiana, junto con la colaboración de Negrini, la Accademia del Gusto y Accademia della Cucina Italiana.

El chef Luca Gatti, y el profesor de italiano Dario Scaricamazza os acompañarán en vuestra particular aventura lingüística y culinaria en una clase virtual donde aprenderéis palabras, expresiones, refranes… al tiempo que desarrolláis recetas de lo más apetitosas del país transalpino.

El nivel de idioma en estas clases será básico por lo que permitirá que pueda acceder al curso todo aquel que lo desee y al que le apetezca aprender en un formato tan divertido y original.

Clases Lettere in Padella

Las primeras cuatro clases serán dedicadas a la elaboración de las siguientes recetas:

  • Pacchero relleno a la norma: interpretación de una receta típica de la región italiana de Sicilia, elaborada con berenjenas, salsa de tomate y requesón ahumado.
  • Lasagnetta de jabalí, alcachofa y queso Pecorino Toscano: riquísimo plato de la tradición gastronómica toscana.
  • Risotto a la Carbonara: interpretación de una de las recetas estrella de la cocina italiana, elaborada en este caso al estilo risotto.
  • Pinsa Romana: plato parecido a la tradicional pizza italiana, pero de forma ovalada y caracterizado por una mejor digestibilidad. Crujiente por fuera y suave por dentro, representa una gran alternativa a la tradicional pizza.

lettere in padella

lettere in padella

Inscripción y descuento 

Inscríbete al curso aquí y la Cámara de Comercio Italiana se pondrá en contacto contigo para facilitarte para enviarte el link para descargar la clase y gestionar el envío de productos. Te ofrecen un 10% de descuento.

lettere in padella curso cocina italiana cámara del comercio italiana

El precio de cada clase es de 35€ (sin incluir el descuento) e incluye el envío de auténticos productos italianos de calidad a tu domicilio.

Se recogerán las inscripciones cada 14 y 30 del mes y, consecuentemente, se realizará el envío de los productos entre los días 1-5 (para los usuarios que se han apuntado entre el 15 y el 30) y los días 15-20 (para los que se han apuntado entre el 1 y el 14) de cada mes.

Para más información acerca de las vídeo-clases, podéis escribir un correo a [email protected].

Vídeo Lettere in Padella

Os dejamos este pequeño vídeo de presentación de Lettere in Padella para que podáis ver un poquito más sobre la dinámica de estas divertidísimas clases.

¡Una ocasión única para los amantes de Italia y una novedosa forma de viajar al Belpaese sin moverse del sofá! O mejor dicho… de la cocina 🙂

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

exposición lego madrid

EXPOSICIÓN LEGO

Perrotón 2021

CARRERA CON PERRO PERROTÓN

Museo de las ilusiones

MUSEO DE LAS ILUSIONES

exposición El Universo de Jean Prouvé

EXPOSICIÓN JEAN PROUVÉ

puy du fou españa

PUY DU FOU Y SUS ESPECTÁCULOS

exposición superthings madrid

EXPOSICIÓN SUPERTHINGS

realidad virtual madrid virtual arena

VIRTUAL ARENA

aventurico escape room madrid - descuentos de Madrid

AVENTURICO ESCAPE ROOM

Parque del Retiro

ACTIVIDADES PARQUE DEL RETIRO

CAIXAFORUM MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *