Menú Cerrar

LE COCÓ: restaurante chic en Chueca

Le Cocó

Como sus dueños dicen el Restaurante Le Cocó es el auténtico hermano mayor del Grupo Le Cocó, que cuenta también con el Restaurante “El Columpio” y “Fellina”.


Está algo escondido en el barrio de Chueca por eso te contamos dónde puedes encontrarlo y todos sus encantos a continuación.

Carta Le Cocó

Como no podía ser de otra manera tu experiencia en Le Cocó comenzará con un barril de mantequilla salada. Úntala en pan y disfrútala porque está riquísima.

le cocó

En su carta encontrarás una buena variedad de entrantes, desde sabores mediterráneos como el pulpo braseado, las croquetas o la clásica ensaladilla rusa, a platos más internacionales como el humus con pan de pita, las brochetas de pollo Teriyaki o los dumplings de langostinos.


Para continuar puedes elegir de primero entre varias ensalada, pasta fresca o varios tipos de arroz. De segundos tienen carnes como la suprema de cebón, el secreto e incluso una lasaña de rabo de toro.

le cocó

le cocó

También podrás elegir comer pescado como la clásica lubina a la plancha, el ceviche de corvina o el tartar de atún. Para los amantes del dulce cuentan con distintas tartas caseras y algún que otro postre estrella como las fresas estofadas. Mmmm ¡te encantará! Si eres celiaco hay un menú especial para ti.


Desayunos y Meriendas Le Cocó

No puedes perderte tampoco los desayunos que Le Cocó sirve de 09:00 a 13:00 y las meriendas de 15:00 a 20:00. Puedes elegir entre barrita con tomate, bollería, sandwich mixto, croissant de jamón y queso, molletes y pintxo de tortilla. También preparan ricos cócteles.



Su decoración

Es uno de esos restaurantes que consiguen transmitir tranquilidad y la decoración es una de sus claves.

Le Cocó está distribuido en dos espacios, el primero en la planta calle con varias estancias y el segundo en la planta baja. Nada más acceder verás unas mesitas, un panel de maderas con colores cálidos y una barra.

le cocó

Hay una mesa alta alargada de madera con prensa y revistas muy acogedora para empezar la mañana con sus desayunos. El salón se abre hacia el interior con otros aires de estilo rústico, con madera y piedra vista, acompañado de mesitas de madera, lámparas industriales y decoración vintage que lo convierten en lo mas chic!

le cocó

Abajo está la sala llamada “Las carboneras” de ladrillo visto blanco, madera clara y sillas blancas acompañados por bancos corridos con cojines en tonos beige y tierra, con una decoración sencilla de cuadros pequeños, muebles rústicos imitando a antiguo y unos espejos ideales, haciendo que toda ese espacio transmita paz y tranquilidad. ¡Una sala perfecta para eventos, cumpleaños y varios!

le cocó

Precio Le Cocó

30

Puedes comer por 25-30€


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo:  Sigue buscando más planes de ocio en Madrid😉

Información útil

Dirección:  Calle de Barbieri 15, 28004 Madrid

Metro: el más cercano es Chueca a 2 minutos andando (línea 5 verde). A 5 minutos andando se encuentra de Gran Vía (línea 5 verde y línea 1 azul claro), Banco de España  a 6 minutos (línea 2 roja)

Autobuses: 3, 5, 7, 14, 21, 27, 37, 40, 45, 147, 150, N1, N22, N23, N24, N25 y N26

Parking: el más cercano está a 3 minutos: Plaza Pedro Zerolo

Horario: De lunes a miércoles de 9:00 a 24:00. Jueves y Viernes de 09:00 a 02:00. Sábados y Domingos de 10:00 a 02:00

Cerrado: el 25 de Diciembre y el 1 de Enero

Tipo de pago: efectivo, visa, amex y mastercard

Reservas: si, por teléfono y en su web directamente

Menú del día: no

Desayunos y Meriendas: si

Platos para celiacos: si , hay menú de alérgenos

Plato vegetarianos: no pero se adaptan los platos sin problema

Menú infantil: no pero se adaptan sin problema los platos

Cocktails: Sí

Aparca coches: no

Take away: se prepara para llevar pero no hay reparto a domicilio

Wifi: si

Terraza: no

Perros: si

Máquina para tabaco: no

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER