Background Image

LA TITA RIVERA: un brunch muy completo

La Tita Rivera

La Tita Rivera es un restaurante con diseño nórdico que gusta mucho en pleno Barrio de Chueca.

Si sois varios y quieres reservar una mesa en donde no te molesten, te recomiendo que reserves la mesa grande que hay en el interior, a modo de pequeño reservado. Te lo mostramos en la siguiente foto.

La Tita Rivera brunch

La Tita Rivera tiene una terraza – patio ideal  tiene varios espacios diferenciados decorados de formas diferentes, con muchos toques de color y madera que te envuelven.

La Tita Rivera brunch

La Tita Rivera brunch

Os mostramos una foto del exterior para que también podáis identificar el local por fuera.

La Tita Rivera brunch

El brunch de la Tita Rivera

Lo he probado varias veces y lo recomiendo 100% porque está todo rico y como has visto su terraza tiene mucho encanto. Se trata de un brunch muy completo que incluye para beber café o té, un zumo natural y una copa de Maeloc.

La Tita Rivera brunch

Para comer puedes elegir entre varias ensaladas, baggles y una selección de bollería que sirven en una cesta. Personalmente me encantan los brunch que mezclan salado y dulce a la vez.

En la siguiente foto te mostramos las opciones de brunch que ofrecen. La carta como ves también es genial.

la tita rivera brunch

Mi recomendación es que llegues pronto porque cuando la terraza se llena el servicio es más lento. Nosotras fuimos sobre las 11:30 y todo fue perfecto.

La Carta de la Tita Rivera

Aparte del brunch también ofrecen tapas originales de producto gourmet de origen gallego, platos de cuchara, ensaladas, vinos de la tierra y cocktails. Su especialidad son los Casis, bollos preñaos rellenos de muchas variedades. Este también es un buen sitio para merendar sus tartas caseras o Casis dulces.

Precio La Tita Rivera

la tita rivera

El precio medio de la Tita Rivera depende del tipo de brunch que elijas. El brunch más caro no llega a los 20€ por persona.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

 

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: si quieres seguir disfrutando de Chueca acércate al Gymage y tómate algo en su azotea. Si es verano podrás bañarte en la piscina 😉

Información útil 

Dirección La Tita Rivera: Pérez Galdós 4 Madrid

Metro: el más cercano es Chueca (línea 5 verde). Tardas 4 minutos desde Gran Vía (línea 1 azul claro o línea 5 verde), 6 minutos desde Tribunal, 7 minutos desde Sevilla 8 minutos desde Callao

Bicimad: pincha sobre el icono bicimad para ver las estaciones más cercanas

Autobuses: 3 y M2

Parking: pincha sobre el icono de la «P» para verlo en el mapa

Reservas La Tita Rivera: puedes llamar al 915 22 18 90

Horario La Tita Rivera: lunes a domingo de 10:30 a 01:00

Precio La Tita Rivera: 15-20€ por persona

Perros: no

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags