Menú Cerrar

KARTS SOBRE HIELO NAVIDAD 2018

Karts sobre Hielo 2018

Esta Navidad del 23 de noviembre al 6 de enero podrás disfrutar los Karts sobre Hielo 2018.


¿A quién no le ha gusta conducir estos vehículos monoplaza y adelantar como sea a los demás? ¿Y si mejoramos la experiencia añadiendo hielo a la superficie para que resbalen? Pues esta maravilla es lo que vivirás si te acercas a las Mágicas Navidades de Torrejón.

karts sobre hielo 2018

Dentro del Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, pasada la avenida de los guachis y la babarian christmas, encontrarás dentro de una carpa enorme un circuito de hielo decorado con banderas de colores, para que tanto niños mayores de 8 años como adultos, disfrutéis.

karts sobre hielo navidad 2018

Entradas Karts sobre Hielo

Puedes comprar las entradas de los karts sobre hielo online para evitar colas innecesarias o si lo prefieres en la taquilla del recinto. El precio de los karts sobre hielo incluyendo el material y vestuario necesario es de 6€ de lunes a jueves y 10€ de viernes a domingo y festivos. Es necesario el uso de guantes aparte. La duración de la experiencia son 5 minutos pero tranquilo que te dará tiempo de sobra para disfrutar como un enano.



Horario Karts sobre Hielo

Horario Karts sobre Hielo: abre los días lectivos y domingos desde las 17:00 hasta las 23:00. Viernes y sábados desde las 11:30 hasta las 00:00

karts sobre hielo torrejón

Cómo llegar a las Mágicas Navidades de Torrejón

Para que puedas encontrarlo sin perderte puedes ver el mapa aquí


Tren Mágicas Navidades: es un tren histórico y turístico con animación a bordo que además de llevarte (ida-vuelta) de Chamartín a Torrejón te dejará disfrutar de Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y el mayor paseo de la Navidad de España.

Cercanías: Estación Tren Cercanías Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) en la Plaza de España. Situada en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo.

Autobús: Intercambiador de Autobuses de Torrejón de Ardoz en la Plaza de España. Situado en el centro del Paseo de la Navidad.

Coche: Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado 2 grandes aparcamientos públicos gratuitos con 3.500 plazas en el Recinto Ferial a los que se accede por la Avenida de la Luna y la M206.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo:  Sigue buscando más planes de ocio en Madrid😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER