Menú Cerrar

JUEGOS DE ESCAPE ROOM DESDE CASA

juegos de escape room

Juegos de Escape Room desde casa

Los días de confinamiento pueden empezar a ser iguales si no buscamos nuevas formas de entretenimiento. Por eso queremos proponerte que eches un vistazo a todos estos juegos de escape room que puedes hacer sin necesidad de salir de casa.


Para todos aquellos que no conozcan en que consisten los escape room deben saber que es un juego muy divertido en el que el objetivo es resolver una serie de pistas y acertijos para conseguir escapar de una habitación antes de que acabe el tiempo disponible.

juegos de escape room

En este caso, ya os adelantamos que el objetivo no es salir de casa, todo lo contrario. Los próximos juegos son una nueva versión de escape room para que la estancia en nuestros hogares se haga más llevadera.

Apocalipsis higiénico

Apocalipsis higiénico es uno de los escape room que más éxito están teniendo en los últimos días y en el que ya han jugado más de 150.000 personas.


Sus creadores, Adrián y Héctor, miembros de The Paradox Room y Exit Room Escape se las ingeniaron cada uno desde sus casas para reinventar este formato dando una alternativa original y cargada de ironía que se ha recibido muy bien entre el público.

En Apocalipsis higiénico se recrea un mundo ficticio surgido a partir de la crisis del 2020, donde se empezó a legalizar el papel higiénico como moneda de cambio.

juegos de escape room

El juego se puede hacer en solitario o en equipo y solo se necesita conexión a internet y un ordenador para participar.

Además muy atentos porque en los próximos días las webs de estos escape room lanzarán más juegos de este tipo. El último en salir ha sido Conexión Entrante.

Hora 26

El escape room Hora 26 es un juego creado por la empresa Simulacre Vuit en el que la crisis del coronavirus también es la protagonista.


Nuestra misión consistirá en ayudar al profesor Altarribia a volver a la época que pertenece tras haber quedado atrapado 26 horas en este presente, y por supuesto, confinado en casa para no coger el virus.

El profesor Altarribia ha utilizado una máquina del tiempo y viene desde el futuro para transmitirnos conocimientos sobre una tecnología que será muy relevante, pero ahora su máquina del tiempo se ha desconfigurado y no puede volver, por eso nuestra misión será ayudarle.

hora

Este divertido juego está preparado para grupos de unas 3 personas y se necesita un ordenador, conexión a internet, lápiz y bolígrafo. Además está permitido utilizar recursos online para resolver el misterio. ¡Mucho ánimo!

La cura del virus

Cazadores de escapes ha creado este divertido juego para hacer estos días de confinamiento más divertidos y sobre todo esperanzadores. De nosotros dependerá encontrar una cura al virus, así que vamos a tener que sacar todo nuestro ingenio.



Este escape room está protagonizado por dos personajes, un investigador español y otro chino, que están buscando una vacuna contra el coronavirus.

virus

Podéis jugar una persona contra otra o formar dos equipos liderados por cada investigador y ser los más rápidos en encontrar esta ansiada vacuna.

Al realizar el juego tendréis que utilizar dos ordenadores u otros dispositivos (uno por cada equipo) e ir comunicando vuestros descubrimientos para poder avanzar.

Juegos de escape Room multiconferencia

Escape Estelar se ha convertido en el primer juego de escape online por multiconferencia y está pensado para jugar en grupos de hasta 6 participantes, al igual que un escape room normal.

juegos de escape room

En el juego nos encontramos perdidos en una galaxia muy lejana con una nave espacial en la que tenemos que descifrar unas coordenadas encriptadas que solo resolveremos trabajando en grupo.

¿Divertido, verdad?

Información útil para juegos de Escape Room

Como veis, tenéis opciones muy ingeniosas para mantener ocupada la mente y pasar un rato divertido. Podéis encontrar muchas más a través del hashtag #yoescapoencasa, que se está haciendo viral en estos días.


Lo más importante que debéis saber a la hora de realizar los juegos es que el apoyo en los compañeros, ser paciente con las pistas y dejar volar la imaginación es fundamental.

Recuerda también que si tienes problemas el propio programa tratará de darte pistas especiales e incluso avanzarte la solución si estás muy atascados.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

MUSEO REINA SOFÍA

BARCAS DEL RETIRO

PISCINAS MUNICIPALES 2019

MUSEO RATONCITO PÉREZ

PALACIO REAL DE MADRID

CINES DE VERANO

ITALIANO LUNA ROSSA

TRUE ITALIAN TASTE

MUSEO LÁZARO GALDIANO

PLANETARIO DE MADRID

LAS MEJORES TERRAZAS

EXPOSICIÓN VAMPIROS

MUSEO DEL AIRE

EL RASTRO

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

MUSEO THYSSEN

PALACIO DE CRISTAL

REAL JARDÍN BOTÁNICO

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

NEW YORK BURGER

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

LAS PERSEIDAS

MUSEO DEL ROMANTICISMO

PARQUE EUROPA

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

AMPLIACIÓN MUSEO DEL PRADO

EXPOSICIÓN LEGO

EXPOSICIÓN TELECO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

CINE DE VERANO LA BOMBILLA 2019

EL BOSQUE ENCANTADO

MERCADO DE PROSPERIDAD

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

BULEVARTE VALLECAS