Background Image

JARDÍN TROPICAL ATOCHA y sus tortugas

Jardín Tropical Atocha

Una vez accedes a la estación de trenes Atocha verás justo en medio de la planta baja el Jardín Tropical Atocha.

Es una maravilla, merece la pena visitarlo antes de que salga tu tren y observar las más de 500 especies vegetales que lo forman. Puedes acceder a la estación y ver este jardín también sin tener que comprar un billete de tren.

jardin tropical atocha

jardin tropical atocha

En su interior hay caminos que puedes recorrer y donde puedes sentarte para descansar. El ambiente es bastante fresco y agradable gracias a unos vaporizadores que humedecen las plantas.

jardin tropical atocha

Tortugas en la estación de Atocha

Cuando te acerques al jardín propical atocha lo primero que vas a ver es un estanque con cientos de tortugas.

Es bastante inusual encontrar algo así dentro de una estación de trenes pero como siempre digo ¡Spain is different! Me gusta pensar que son como una gran familia feliz. Espero que el equipo de la estación esté cuidándolas como merecen ya que no dejan de ser un atractivo turístico que ayuda a convertir esta estación en un lugar especial.

jardin tropical atocha

Horario Estación Atocha Madrid

Horario Estación Atocha Madrid abre todos los días desde las 05:00 de la mañana hasta la 01:00 de la noche.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en  Madrid Happy People 😉

Información útil Jardín Tropical Atocha

Horario: la estación abre todos los días desde las 05:00 de la mañana hasta la 01:00 de la noche. Atención al cliente: todos los días de 06:30 a 22:30. Información: todos los días de 06:30 a 22:30. Venta inmediata de billetes: todos los días de 05:30 a 22:30. Venta anticipada de billetes: de Lunes a Viernes excepto festivos: de 10:00 a 20:00. Recogida Venta Telefónica: todos los días de 05:30 a 22:30. Consignas: todos los días de 05:30 a 22:20.

Dirección: Plaza Emperador Carlos V, 28045 Madrid

Teléfonos de contacto: Renfe: 902 320 320. Información, reserva, venta, cambio y anulación de billetes y Atención viajeros con discapacidad: 902 240 505

Autobuses: 47, 55, 19, 85, 10, 24, 57, 102 y circular.

Parking: en la propia estación se encuentra el parking saba y abre 24 horas. Para cualquier consulta puedes llamar al 902 28 30 80

Bicimad: se encuentra en la misma Plaza de la Estación. Clica en el icono de Bicimad para ver la ubicación exacta en el mapa.

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags