Background Image

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

Jardín Secreto Salvador Bachiller

Nunca pensé que en plena calle Montera encontraría un lugar con tanto encanto como el Jardín Secreto Salvador Bachiller.

Se encuentra en el interior de una de las tiendas de la marca de moda y complementos, un edificio de cinco plantas donde podrás ir de compras.

jardin secreto salvador bachiller

Cuando quieras descansar o evitar quemar tu tarjeta sube hasta la cuarta planta y encontrarás un letrero que indica donde se encuentra el Jadín Secreto.

jardin secreto salvador bachiller

jardin secreto salvador bachiller

Foto del blog la esquina sin luz

Cuando llegues verás un espacio lleno de plantas y flores frescas, decorado con muebles de jardín, en donde priman los detalles.

Tienen estufas en pleno invierno para conservar el calor y nebulizadores de agua en verano para refrescar.

Desayuno, brunch y merienda Jardín Secreto Salvador Bachiller

Cuando llegamos tuvimos que esperar un poco porque todas las mesas estaban ocupadas. Bueno, la verdad es que no todo son mesas. Como ves en la foto de arriba te puedes sentar hasta en un balancín. Una de las camareras, vestida de los años 50, nos dio un aparato que vibró cuando se liberó nuestra mesa.

jardin secreto salvador bachiller

Fotos de hampton

De esta manera pudimos dar una vuelta por la tienda mientras esperábamos. Una idea estupenda para amenizar la espera en la que por cierto me compré una mini tetera monísima transparente que uso a diario.

Carta Jardín Secreto Salvador Bachiller

A los 15 minutos nos sentaron y nos dieron la carta con bebidas y postres para merendar. Podías elegir entre varios tipos de café y té, batidos, chocolate caliente, tartas y otros postres que tenían una pinta estupenda. También puedes pedir otras bebidas, de hecho probé una cerveza artesanal que estaba buenísima.

jardin secreto salvador bachiller

Brunch Jardín Secreto Salvador Bachiller

Para los amantes del Brunch, que sepáis que hay todos los días y el horario es desde las 11:00 hasta las 13:00 por 19,95€ . Os muestro una foto de lo que incluye:

jardin secreto salvador bachiller

Los desayunos se sirven de 11:00 a 12:30. Puedes elegir entre un café o té con barrita o con bollería.

jardin secreto salvador bachiller

Comidas y cenas Jardín Secreto Salvador Bachiller

También puedes comer y cenar en el Jardin Secreto Salvador Bachiller. Te muestro la carta. Puedes terminar la velada probando uno de los 20 cócteles que tienen en la carta o tomarte una copa ¡No dejes de visitarlo!

jardin secreto salvador bachiller

 

jardin secreto salvador bachiller

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!



como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Jardín Secreto Salvador Bachiller

Dirección Jardín Secreto Salvador Bachiller: calle de la Montera 37, 28013 Madrid

Metro: el más cercano es Gran Vía (línea  1 azul claro o línea 5 verde). Desde Sol (línea 1 azul claro, línea 2 rojo o línea 3 amarilla) tardas 3 minutos andando. Sevilla (línea 2 roja) tardas 4 minutos. Callao (línea 3 amarilla o línea 5 verde), tardas 6 minutos y desde Banco de España (línea 2 roja) tardas 8 minutos

Horario Jardín Secreto Salvador Bachiller: de domingo a jueves desde las 11:00 hasta las 00:00. Viernes y sábados de 11:00 a 01:00

Reserva: llama al 915 323 399

Terraza: el acceso a la terraza estará restringido de 11-16h para tomar un brunch o de 14-16h para comer

Bicimad: pincha sobre el icono bicimad para ver las estaciones más cercanas

Autobuses: 1,2, 3, 46, 74, 146, N16, N18, N19, N20, N21 y M2

Parking: el más cercano es el de la Plaza del Carmen

Precio Jardín Secreto Salvador Bachiller: 20€ de media por persona

Perros: si es de raza pequeña y va metido en una mochila o transportín si puede entrar

Wifi: si

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags