Background Image

Jardin de Madrid: Museo Reina Sofia

Jardin de Madrid: en el Museo Reina Sofia

El Reina Sofía es el museo de arte contemporáneo de la capital y alberga un jardin de Madrid que merece la pena visitar.

El museo tiene varios edificios y en el edificio Sabatini es donde se encuentra este jardín en su patio central. Tiene 4.500 m² y fue diseñado por el arquitecto Francisco Sabatini en el siglo XVIII. Verás zonas ajardinadas, fuentes y esculturas de Alexander Calder, Joan Miró y Eduardo Chillida. Un lugar donde poder desconectar, conversar, descansar y leer tranquilamente.

jardin de madrid: museo reina sofia

Cuando llegues al museo pregunta su ubicación exacta porque hay muchos pasillos y no está muy bien señalizado.

Puedes encontrarte la puerta del jardín cerrada y custodiada por personal de seguridad. Tranquilo, ábrela y entra dentro, nadie te dirá nada. Encontrarás dos esculturas, el “Pájaro Lunar” de Joan Miró y «La Veleta» que se sitúa justo en la mitad del patio. Si te gusta la lectura llévate un buen libro ¡y a disfrutar!

jardin de madrid: museo reina sofia

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: ¿Sabes que somos el primer buscador de ocio en Madrid por parada de metro? Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil:

Dirección: Edificio Sabatini: calle Santa Isabel 52, 28012 Madrid. Edificio Nouvel: Ronda de Atocha, esquina plaza del Emperador Carlos V
28012 Madrid

Metro: el más cercano es Atocha (Línea 1 azul claro). También puedes ir andado desde Lavapiés (Línea 3 amarilla) o desde Antón Martín (Línea 1 azul claro)

Bicimad: clica sobre el icono bicimad y verás las estaciones más cercanas

Autobuses: 6, 10, 14, 19, 26, 27, 32, 34, 36, 37, 41, 45, 59, 85, 86, 102, 119, C1, C2 y E1

Tren y cercanías: estación de tren Atocha-RENFE

Parking: tienes uno en la Estación de Atocha y otro en la Plaza Sánchez Bustillo

Horario: el museo abre los lunes de 10:00 a 21:00. Los martes cierra. De miércoles a sábados de 10:00 a 21:00. Los domingos de 10:00 a 19:00

Precio: es gratis todos los dias de 19:00 a 21:00 menos los martes que cierra y los domingos solo de 13:30 a 19:00. El resto de horas el precio de la entrada son 8€. Familias numerosas 4€.

Perros: no

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags