Menú Cerrar

HARRY POTTER ESCAPE ROOM

Harry Potter Escape Room

Harry Potter Escape Room

¡Que tu cuarentena sea todo menos aburrida! Este es uno de los mejores planes gratis que podrás hacer desde casa hoy mismo; se trata del Harry Potter Escape Room. Si quieres sentirte como en una de las aventuras que vivieron Harry, Ron y Hermione (sin temer por tu vida), ¡sigue leyendo!


Para todos aquellos que no conozcan en que consisten los escape room deben saber que es un juego muy divertido en el que el objetivo es resolver una serie de pistas y acertijos para conseguir escapar de una habitación antes de que acabe el tiempo disponible.

Harry Potter escape room

Harry Potter en casa

Si eres fanático de la saga mágica como nosotros, probablemente ya hayas visto cientos de veces todas las películas o incluso hayas leído un par de veces los libros. Si este es el caso, estamos seguros de que disfrutarás de Harry Potter en casa tanto como nosotros.



¡Adéntrate en el mundo mágico y demuestra que eres un verdadero potterhead! Empezarás tu aventura como un estudiante de primer año de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería. ¿El objetivo final? Salir de una habitación en donde has quedado atrapado junto a tus compañeros de curso.

Harry Potter escape room

Escape Room online

Los Escape Room online están en auge ahora durante los meses de confinamiento y cada vez son más los que puedes disfrutar. Si quieres saber de otros escape rooms online pincha aquí.


Debemos agradecer a la autora de este escape room online; se trata de Sydney Krawiec, una empleada de una biblioteca en Peters, un suburbio de Pittsburg, Estados Unidos. Gracias a su imaginación e iniciativa, cualquier Muggle como nosotros puede distraerse un buen rato en este mundo fantástico. Puedes jugarlo en grupo o arriesgarte y jugar individualmente.

Harry Potter escape room

Lamentablemente, la actividad solo se encuentra disponible en inglés. Pero si no manejas bien este idioma, no te preocupes; es el momento ideal para dar las gracias por los traductores 😉


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER