HARD ROCK CAFÉ MADRID 2021: nuevo local, comida y cómo llegar

Hard Rock café Madrid

El mítico local Hard Rock Café Madrid de la Plaza de Colón cerró sus puertas en julio de 2020 tras 25 años formando parte de la cultura gastronómica y de ocio de la ciudad. Hard Rock International espera regresar pronto a Madrid y está abierto a considerar nuevas localizaciones en la ciudad.


Nueva tienda Hard Rock

Mientras deciden si reabren el nuevo Hard Rock Café en otra localización puedes visitar la Rock Shop en la calle Preciados 11 y conseguir tu merchandising favorito.

Hard Rock Café Madrid Rock Shop

Las camisetas Classic y City de Hard Rock, con un diseño reconocible al instante que ha capturado el espíritu de la marca durante los últimos 49 años, se encuentran entre los artículos de venta más populares.

Los artículos de edición limitada y coleccionables incluyen la línea de camisetas Signature Series de Hard Rock, que exhibe obras de arte de un músico influyente, con ventas que benefician a varias organizaciones benéficas. Desde su lanzamiento en 1990, la línea Signature Series ha presentado el trabajo de 34 artistas, incluidos Bruce Springsteen, Rihanna, Imagine Dragons, Shakira, Bob Marley, Ozzy Osbourne y Green Day, y ha recaudado millones para numerosas organizaciones benéficas.

Otro artículo de coleccionista popular es la línea de pines conmemorativos y de edición limitada de Hard Rock, que incluyen pines de Concientización sobre el cáncer de mama, pines navideños, pines de aniversario específicos de la ciudad de Hard Rock y más.

Horario de la tienda: abre todos los días de 11:00 a 21:00.

Comida Hard Rock

También puedes seguir disfrutando de la auténtica comida americana ahora disponible a domicilio y para llevar.

Haz tu pedido a través de las principales plataformas de delivery y te llevarán el rock n’ roll a casa. O si lo prefieres, haz tu pedido y ve a recogerlo. Están situados en el Mercado de Barceló, 2ª planta.

Horario delivery y take away: todos los días de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00.
¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Cómo era el antiguo Hard Rock

Para los que no conozcáis esta famosa marca de restaurantes os contaremos cómo era el antiguo Hard Rock que abrió sus puertas en 1994.

Chuck Berry asistió a su inauguración y desde entonces grandes artistas musicales han dejado su huella dentro de sus paredes, con sus conciertos y entrevistas. Pero no solo es conocido por su historia musical sino también por su colección privada de rock, que debéis saber es la más grande del mundo.

happy hour del hard rock madrid

happy hour del hard rock madrid

Está formada por 80.000 artículos que pertenecieron a leyendas musicales y que han sido plasmados en sus 175 cafés y 11 casinos alrededor del mundo. Algunos ejemplos son la Harley Davidson de Bono, los zapatos que Michael Jackson llevó en su gira Moonwalk o los trajes de Madonna.


Happy hour Hard Rock Madrid

¡Otro de los grandes clásicos era la happy hour del Hard Rock Madrid! Te contamos como era en el antiguo local, y esperamos y deseamos que mantengan esta iniciativa en el nuevo.

happy hour del hard rock madrid

La Happy Hour del Hard Rock Madrid merecía la pena disfrutarla. De día el horario en el que solía celebrarse era de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00. Bebidas y aperitivos a mitad de precio en todas las copas, cocktails y cerveza local. P

odías tomarlos en la barra y algunos como los margaritas tenían un sabor increíble. Por la noche la happy hour se hacía de domingo a jueves desde las 23:00 a la 01:00. Te invitaban a la segunda consumición en todas las copas, cocktails y cerveza local.


Hard Rock Café Madrid y sus eventos

Todos los días ocurrían eventos especiales en Hard Rock Madrid. En su web podrás bichear todos los eventos y las novedades adaptadas a las condiciones del nuevo local y a la situación actual.

eventos hard rock madrid

Desgraciadamente en estos tiempos no podremos disfrutar de conciertos en directo como los que aparecen en la fotografía, pero estamos deseando saber cuales son las nuevas propuestas para disfrutar de la esencia de Hard Rock, con todas las medidas de seguridad garantizadas.


Tienda Hard Rock

Dentro del Hard Rock de Colón podías encontrar una tienda llamada Rock Shop, que actualmente también se ha trasladado a Preciados. Este era el aspecto de la mítica tienda hard rock en su vieja ubicación aunque  pronto podremos actualizarte el interior de la nueva Rock Shop 🙂

happy hour del hard rock madrid

Cómo llegar a la tienda Hard Rock

Dirección nueva Tienda Hard Rock: Calle Preciados 11 28013 Madrid

Teléfono: 914 364 340

Metro: Sol (línea 1, 2 y 3) y Callao (línea 3 y 5)

Autobuses: 3, 50, 51, 52, 53, N16, N26 Y M1

Cercanías: Parada Sol (líneas C3 y C4)

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

sabor a italia - restaurantes italianos madrid - restaurante italiano madrid

RESTAURANTES ITALIANOS TOP

realidad virtual madrid - virtual zone - escape room madrid

REALIDAD VIRTUAL

exposición van gogh madrid

EXPOSICIÓN VAN GOGH

cortylandia - cortilandia - cortilandia 2021 - cortylandia 2021 - cancion cortylandia

HORARIO CORTYLANDIA

planes navidad madrid - navidad madrid 2021

50 PLANES DE NAVIDAD

BASIK SESSIONS

escape room navidad - escape room papá noel

ESCAPE ROOM DE NAVIDAD

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN LA MÁQUINA MAGRITTE

bavarian christmas torrejón de ardoz madrid

OKTOBERFEST NAVIDAD

fábrica de los reyes magos madrid

FÁBRICA REYES MAGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *