Menú Cerrar

HARD ROCK CAFÉ MADRID 2020

Hard Rock café Madrid

El mítico local Hard Rock Café Madrid acaba de trasladarse a la Calle preciados después de 26 años en la plaza de Colón.

¡Te contamos las novedades del nuevo local! Y para los nostálgicos… os recordamos cómo era el interior de este templo del rock en su anterior ubicación.

Hard Rock Madrid, el nuevo local

Tal y como te venimos contando, el nuevo Hard Rock Madrid se estrena en la céntrica calle Preciados, con un nuevo concepto renovado y adaptado a las características de este espacio, pero sin perder su esencia habitual.

Los detalles sobre cómo será este gran salto a una de las zonas comerciales más potentes de Madrid aún están en una fase muy inicial, por lo que tendremos que esperar un poquito más para poder conocer el interior de este Hard Rock y su ambiente.

Hard Rock Café Madrid Rock Shop

Lo que sí podemos adelantarte es que se tratará de un local cuatro veces más pequeño que el antiguo Hard Rock de la plaza de Colón, y contará de 215 m2, repartidos en dos plantas.

Según han podido avanzar, los planes de la cadena para su nuevo establecimiento van dirigidos a apostar por un nuevo concepto de tienda donde poder seguir adquiriendo las famosas camisetas y sudaderas de la firma, aunque por supuesto también podremos disfrutar de sus deliciosas comidas.

Además, entre todas las novedades, lanzan su nuevo servicio delivery, puedes consultar su carta aquí.

El horario de la tienda será de lunes a domingo de 11:00 a 22:00.

Cómo era el antiguo Hard Rock

Para los que no conozcáis esta famosa marca de restaurantes os contaremos cómo era el antiguo Hard Rock que abrió sus puertas en 1994. Chuck Berry asistió a su inauguración y desde entonces grandes artistas musicales han dejado su huella dentro de sus paredes, con sus conciertos y entrevistas. Pero no solo es conocido por su historia musical sino también por su colección privada de rock, que debéis saber es la más grande del mundo.

happy hour del hard rock madrid

happy hour del hard rock madrid

Está formada por 80.000 artículos que pertenecieron a leyendas musicales y que han sido plasmados en sus 175 cafés y 11 casinos alrededor del mundo. Algunos ejemplos son la Harley Davidson de Bono, los zapatos que Michael Jackson llevó en su gira Moonwalk o los trajes de Madonna.

Happy hour del Hard Rock Madrid

¡Otro de los grandes clásicos era la happy hour del Hard Rock Madrid! Te contamos como era en el antiguo local, y esperamos y deseamos que mantengan esta iniciativa en el nuevo.

La Happy Hour del Hard Rock Madrid merecía la pena disfrutarla. De día el horario en el que solía celebrarse era de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00. Bebidas y aperitivos a mitad de precio en todas las copas, cocktails y cerveza local. Podías tomarlos en la barra y algunos como los margaritas tenían un sabor increíble. Por la noche la happy hour se hacía de domingo a jueves desde las 23:00 a la 01:00. Te invitaban a la segunda consumición en todas las copas, cocktails y cerveza local.

happy hour del hard rock madrid

Comida Hard Rock Madrid

Podías elegir entre entrantes, ensaladas, sus míticas hamburguesas, especialidades ahumadas y deliciosos postres entre una carta muy amplia de comida Hard Rock Madrid.

happy hour del hard rock madrid

Disponían también de menús sin gluten y menús infantiles para niños de hasta 10 años. Todos sus platos eran elaborados el mismo día de forma casera, gracias a un equipo de 100 personas que trabajaba para satisfacer a todos sus clientes.

Tienda Hard Rock

Dentro del Hard Rock de Colón podías encontrar una tienda llamada Rock Shop, que actualmente también se ha trasladado a Preciados. Este era el aspecto de la mítica tienda hard rock en su vieja ubicación aunque  pronto podremos actualizarte el interior de la nueva Rock Shop 🙂

happy hour del hard rock madrid

Hard Rock Café Madrid y sus eventos

Todos los días ocurrían eventos especiales en Hard Rock Madrid. En su web podrás bichear todos los eventos y las novedades adaptadas a las condiciones del nuevo local y a la situación actual.

Desgraciadamente en estos tiempos no podremos disfrutar de conciertos en directo como los que aparecen en la fotografía, pero estamos deseando saber cuales son las nuevas propuestas para disfrutar de la esencia de Hard Rock, con todas las medidas de seguridad garantizadas.

happy hour del hard rock madrid

Cómo llegar a Hard Rock Madrid

Dirección: Calle Preciados, 11 28013 Madrid

Teléfono: 914 36 43 40

Metro: Sol (línea 1, 2 y 3) y Callao (línea 3 y 5)

Autobuses: 3, 50, 51, 52, 53, N16, N26 Y M1

Cercanías: Parada Sol (líneas C3 y C4)

Horario: de 12:30 a 02:00 de la madrugada (en el antiguo local, en el nuevo aún por confirmar)

Medidas Preventivas Covid-19

Al igual que en el resto de lugares de Madrid y de toda España las medidas preventivas para contener el virus estarán muy presentes en este nuevo establecimiento por lo que te pedidos que seas respetuoso y cumplas con ellas en todo momento.



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar gratis descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!





Happy Consejo:  Sigue buscando más ocio en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 0 / 5. Nº de Votos: 0

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL

MUSEO DEL PRADO

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

SAN LORENZO DEL ESCORIAL

PALACIO DE CRISTAL

LA NEOMUDÉJAR

MUSEO REINA SOFÍA

MERCADO DE PROSPERIDAD

MUSEO THYSSEN

TRUE ITALIAN TASTE

BARCAS DEL RETIRO

ABC SERRANO

PARQUE EUROPA

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

MUSEO RATONCITO PÉREZ

TREN FELIPE II

PARQUE DEL CAPRICHO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

MIRADOR DEL RETIRO

PALACIO DE LINARES

CINE DE VERANO LA BOMBILLA

BIBLIOTECA NACIONAL

ITALIANO LUNA ROSSA

TEATROS LUCHANA

EXPOSICIÓN TELECO

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

TELEFÉRICO MADRID

LAS PERSEIDAS

MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA

EXPOSICIÓN BOTERO

EXPOSICIÓN LEGO

ROSSO CALABRIA

PISCINAS MUNICIPALES

RIBEIRA DO MIÑO

CINES DE VERANO

PALACIO REAL DE MADRID

MUSEO DE LAS ILUSIONES

EXPOSICIÓN VAMPIROS

NEW YORK BURGER

BULEVARTE VALLECAS

REAL JARDÍN BOTÁNICO

PALACIO DE VELÁZQUEZ

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

MUSEO DE AMÉRICA

LAS MEJORES TERRAZAS

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

CUCUMBER LA PROSPE

PLANETARIO DE MADRID

MUSEO LÁZARO GALDIANO

EXPOSICIÓN DE RODIN

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

MERCADO DE LA PAZ

EL BOSQUE ENCANTADO

MUSEO DEL ROMANTICISMO

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO DEL AIRE

MADRID RÍO

PALACIO DEL PARDO

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

THE AUTHENTIC ITALIAN TABLE

PARQUE EL RETIRO

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

BÚNKER PARQUE DEL CAPRICHO